España España · Pontevedra
Críticas de Jorismos
25 de abril de 2022
Lo mejor, muy divertida, simpática, rápida, bien dirigida, bien interpretada, bien montada, muy entretenida y además, una historia real.

Lo peor, nada, es una película redonda, que recuerda un poco al estilo de películas frescas surgidas a partir de el Lobo de Wall Street, o Atrápame si puedes si echamos la vista un poco más atrás, y que cuentan historias reales de delincuentes en las cuales acabas empatizando con ellos y sus circunstancias personales.

Probablemente la película se revalorice con el tiempo, como suele ocurrir con las comedias de este tipo.

No quiero acabar esta crítica sin mencionar a Kristen Bell, que está adorable en la que es posiblemente su mejor interpretación hasta la fecha y, espero y deseo, un descubrimiento para muchos otros directores y productoras a partir de ahora.
1 de mayo de 2017
Desde 'El sexto sentido' no se hacía una película tan inquietante como esta. El director juega a la perfección con el espectador y lejos de esperar al típico final de película con sorpresa, la vuelca y la cambia por completo a mitad de cinta, dejando al espectador sin habla. Entretenida, divertida y muy psicológica. Es necesario que se hagan más películas como esta.
2 de agosto de 2021
Si nos centramos en la película y nos olvidamos de otras cuestiones, que es para lo que estamos aquí, la película es magnífica. Está bien hecha, cuenta una historia fascinante, te entretiene desde el minuto uno y te atrapa hasta el final, es diferente y tiene un final sorprendente. Una joya, como película no se puede pedir más, sin duda pasará la historia del cine con el tiempo. Además hay multitud de detalles buenísimos en la película, como el pensamiento socrático en el que la protagonista lleva a sus interlocutores a la verdad a base de diálogos, el innecesario uso de violencia a la hora de la venganza o el no derramarse una sola gota de sangre ni usarse ni una sola arma en toda la película. Y por su puesto, lo mejor es el final que te sorprende y te deja boquiabierto, pero a la vez se muestra totalmente realista.
19 de abril de 2021
La película promete, comienza muy bien el planteamiento y te plantea una trama que esperas poder disfrutar, con suspense y relaciones personales a partes iguales.

Sin embargo, a los dos tercios de película se transforma en una cinta de serie B, sin argumento sólido y una trama hacia ninguna parte.

Una película bien planteada pero horriblemente finalizada por esa absurda huida hacia adelante del guionista.

Con 25 minutos más de metraje podría haber sido una auténtica revelación.
5 de abril de 2021
Decir que es excelente es quedarse cortos, la película es grandiosa, es fantástica, probablemente la película del año 2021.
No suelen gustarme las películas de juicios, pero ante la falta de alternativas en el año de la pandemia me decidí a verla y me he dado cuenta del grave error que hubiese sido no verla. Es, desde JFK, la mejor película de juicios.
La dirección perfecta, la interpretación magnífica, la ambientación impecable,... y sobre todo una historia que atrapa desde el comienzo y maravillosamente bien explicada.
Seguramente será una película que marcará una época y se convertirá en un clásico del cine.
La mejor obra de Aaron Sorkin