Argentina Argentina · roberts
Críticas de moni
<< 1 10 12 13 14 15 16
25 de junio de 2007
Simplemente espectacular. Es mi favorita de la saga, James Cameron hace un exelente trabajo diferenciándose de Ridley Scott. Tiene todo lo que tiene que tener una película de ciencia ficción, exelentes efectos especiales y una ambientación que marca un estilo. El elenco es genial, pero quiero destacar el trabajo sólido de Sigourney Weaver, como Ripley.
30 de enero de 2012
En mi opinión la película no es una biopic como las que estamos acostumbrados a ver últimamente en el cine, ya que no se interna ni en la vida política ni en la vida personal de la protagonista. Quiere abarcar ambas pero no lo logra. Aunque esperaba más, no me ha defraudado. Tiene algunos aspectos a destacar como la interpretación de la magnífica Meryl Streep, el maquillaje y la música. Meryl es la Thatcher!!! sus gestos, su tono de voz, la forma de sentarse y caminar son iguales a la dama de hierro. Verla desplegar ese talento natural que tiene para transformarse en cualquier ser humano, es maravilloso. Ella se pone al hombro la película y logra con su actuación, su 17ª nominación al oscar.
22 de junio de 2007
Battlestar Galactica realmente está bien hecha. Los efectos especiales de esta serie son buenísimos, si bien no hay grandes batallas entre humanos y cylons son utilizados de manera correcta. Quiero destacar las actuaciones de dos actorazos como Edward James Olmos y Mary McDonnell que hacen una irresistible dupla. Además son interesantes las historias que se van entrelazando a lo largo de las temporadas.
<< 1 10 12 13 14 15 16