España España · Málaga
Críticas de wolfshade
4 de marzo de 2008
Esta película es de vampiros, es lo que dice la sinopsis.

Pues quién sea fan de películas musicales, documentales, romances pseudodramáticos estilo Sandra Bullock, de películas de vaqueros o de romanos, mejor que no vaya a verla... porque vamos a ver, todos leemos aunque sea un par de líneas de lo que trata una película o por lo menos vemos el trailes antes de verla, no ?

A un servidor siempre le han gustado las películas de vampiros, hombres-lobo y demás especímenes del género de terror, y claro, esta película me ha gustado, aunque no me ha llegado a entusiasmar.

No son vampiros elegantes como Brad Pitt y Tom Cruise, ni llevan capa para que se conviertan en alitas de murciélago, el "jefe" parece el hermano del cantante de Rammstein, pero muerden y desangran a todo aquél que pillan en el pueblo, y hay un grupo de humanos
que se defiende e intenta sobrevivir... y esto suele ser lo típico de una película de vampiros !

En resumen, a quién le guste este tipo de películas, pues se entretendrá y hasta se lo pasará bien, anque eso sí, que no espere nada grandioso ni novedoso, y aviso, recomiendo prescindir de los últimos 4 o 5 minutos de metraje, el final es de lo más azucarado y ridículo.

2 de marzo de 2008
Pues como dice la sinopsis, un niño, una metedura de pata, un drama, y se añade luego una pelota y un bate de béisbol que hablan y discuten. Una historia bonita, con momentos divertidos, y otros tristes, y en definitiva, nada meritorio, pero tampoco nada malo, simplemente una cinta de animación del montoncillo, que gustará a los peques igual que un capítulo repetido de los Lunnis esos... (cuando me refiero a los peques, es a los más peques, los mayores de 10 años posiblemente se aburran ).

Posiblemente en los USA tenga más éxito, debido a que el béisbol es allí el deporte Rey, y que un punto a favor de la película sea la aparición de antiguos o nuevos jugadores conocidos, pero claro, aquí poco se sabe de ellos...

17 de febrero de 2008
Después de haberme librado de verla, tiempo después de su estreno, le he dado una oportunidad, ya que el elenco es bastante interesante, a ver que me ofrecían... y el resultado ha sido un total despropósito sin pies ni cabeza, una serie de muertes heróicas y salvaciones extremas en el último minuto que provocan que hasta el peluquín de Stanley Tucci deje de parecer gracioso.

Lo mismo que Armageddon pero sin las pocas cosas positivas que ésta película tuvo. Diálogos malos, actuaciones malas (la mayoría del reparto desearían borrarla de su curriculum, fijo...), una historia que quiere presumir de documentada, pero solo se basa en un material inventado para construir una nave alucinante en pocos meses, y bueno, un par de escenarios medio decentes, colorines como el media player, y poquito más.

Más decepcionante de lo que yo creía.

13 de febrero de 2008
Entre tanto superhéroe, videojuegos, segundas, terceras y séptimas partes, explosiones, monstruitos, nenes aventureros, hechos reales dramatizados y demás tonterías, esta cinta me ha parecido estupenda, aparte que que estos don actorazos tienen un papel no ya hecho a su medida, sino que parecen interpretarse a ellos mismos, y lo mejor es que siendo tan diferentes, se complementan como los profesionales que son. Seguro que rodando esta película se lo pasaron genial...

A mi me ha parecido una gran película, que ironiza con la muerte, pero el mérito está en que trata de los últimos días de vida de don enfermos terminalesy aún así te saca varias veces la sonrisa y hasta la carcajada.

A partir de media cinta, va perdiendo el humor negro y la mala leche, y se va volviendo más edulcorada, y tiene un final tan bonito que puede resultar demasiado empalagoso para los cinéfilos más "duros".

Una película divertida, tierna, y recomendable.

13 de febrero de 2008
Para no extenderme, la pelicula cuenta las peripecias en un pueblecito de una madre y su hija, que se ven envueltas en una venganza de unos chiquitines armados con picos y palas, y no son los enanitos de Blancanieves, no... son zombies que matan a la gente, y luego se las come ( o al revés ? ).

Una tomadura de pelo, una película barata (no había presupuesto ni para bombillas o focos) que no merece ser vista, ni siquiera te hace reir como otras peliculas del estilo, que de mala te resulta graciosa, esta solo provoca aburrimiento.