España España · Móstoles
Críticas de Camarma
1 de abril de 2014
Película hecha para reírse y mucho.
7 de febrero de 2014
No se si me falta algo que no han dicho, si ha sido culpa mía que no me he enterado de algo sumamente relevante pero estaba a mi bola o que simplemente mi frágil memoria me traiciona. Me falta un detalle que no he comprendido/entendido/atendido que hace que toda la película carezca de sentido o en su defecto no me atrape y me haga estar tremendamente distante.

Releyendo mi opinión sobre la primera parte vuelvo a coincidir con la parte de que no me ha llenado, esta vez le dejo el beneficio de la duda, de mi duda.

Para seguir con la estructura de la crítica a la anterior (muy exigua por cierto), decir que cinematográficamente esta tiene más fuerza. Está más recogida en un lugar y tiene la fuerza que le dan sus personajes y la relación entre los mismos.
27 de octubre de 2012
Están de moda los vampiros y esto no es más que otra película que mezcla una historia de un personaje histórico con los malvados chupasangres.

Un par de frases que se repiten a lo largo de toda la película. Un concepto del paso del tiempo bastante lamentable.

Estacazos por doquier. Momentos de acción que marean un poco, se desarrollan demasiado rápido, queriendo mostrar demasiado sin que se pueda disfrutar nada.

Mi recomendación es que si queréis ver morir a vampiros os busquéis otra cosa.

No cuela un nombre histórico con esta historia.
12 de agosto de 2020
... con un trailer

No recuerdo exactamente que película iba a ver cuando vi el trailer de esta película, pero sin duda, si recuerdo la carcajada y el tiempo que me duró después de ver el trailer, las buenas expectativas y las ganas de ver la película en cuanto se pudiera.

Aunque luego, la misma, no está a la altura de dicho trailer, es el peligro que tiene soltar la bomba en el momento de la presentación y no tener un producto que sea capaz de mantenerlo.

Pero ese rato y por ese rato, merecen las risas
12 de agosto de 2020
Con esta nueva moda de hacer realismo con grandes clásicos de nuestra infancia (para mi generación) se corre un gran riesgo.

Y más con el Rey León, posiblemente, la mejor de todas (siempre bajo mi opinión), la más espectacular y chocante de su época.

Pero no es mala adaptación, no puedes esperar que mejore a la original porque no va a tener el componente de novedad e impacto que tuvo su estreno para los niños que ahora somos adultos.

Cierto es que te pasas toda la película (o a mi, por lo menos es lo que me ha pasado) te pasas comparando con la original, cada escena, cada letra, cada movimiento. Y si, hay algunos que chirrían un poco, pero da un poco igual.

En definitiva, vuelves a ser niño durante un rato, a asombrarte con el realismo de algo que antes sólo podían hacer los dibujos y la parte técnica del adulto se queda satisfecha, mientras que el niño vuelve a disfrutar