España España · Kartagena
Críticas de The_Pelox
<< 1 10 11 12 13 14 15
10 de noviembre de 2010
En un colegio mayor, una serie de enredos alteran la vida de cuantos allí conviven, además de algún que otro estrafagante invitado. Una salchicha, un bolso cargado de dinero, una prostituta y una estudiante de intercambio serán los detonantes para que, practicamente desde el principio de la película, ésta se invada de una serie de líos, enredos y chistes sin gracia que pueden llegar a sacarte una sonrisa. Bastante buena para pasar un buen rato, pero no pidas más.
11 de julio de 2011
No es más que una sucesión de sketches sin sentido, uno detrás de otro, y sin gracia, que más que comedia parece una gilipollez. Vamos, supongo que habrá alguien a quien le guste pero lo que es yo, no le veo la puta gracia. Es que no te ries en ningún momento, no te sacan ni una sonrisa pequeña por cortesía. Los sketches dan risa de lo malos que son.
Vamos, una tontería que no hay por dónde cojerla.
26 de diciembre de 2010
Me parece vomitivo lo que han hecho con una de mis sagas de videojuegos preferida. No se como han podido cagarla tanto, y no solo en esta película sino en la saga entera, las cuatro películas una detrás de otra, a cada cual más mala. Si querían hacer una franquicia de películas de genero zombie, con saturadas escenas de acción a cámara lenta, podían haberlas titulado con otro nombre y habría salido una saga de películas medianamente aceptable. Pero no, tenían que cagarla. Pero claro, resulta mas fácil decir que basas la película en el famoso videojuego Resident Evil, aunque no se parezca en nada, y después ir metiendo patéticos cameos, como pueden ser el de Némesis, Chris y Clarie Redfield, Jill Valentine o Albert Wesker. En fin, me parece una vergüenza lo que han hecho con una de las mejores sagas de videojuegos que hay.
29 de mayo de 2012
Que asco de película, en serio. Mala, mala, mala de cojones. Empieza mal, sigue mal, continua peor y termina que da pena.
No se en que conjones estaban pensando los que hicieron esto. Lo primero que el guión es nefasto. En serio, he visto películas porno con mejores dialogos que los de ésta película, si es que a este bodrio se le puede llamar película. Me he tirado todo el tiempo que dura esperando un final que, a cada momento, se me hacía más y más lejano. Incluso e pensado en el suicido con tal de dejar de ver esta puta mierda, basura aburrida, bazofia que no hay quien la vea. Es que ni a los amantes del genero macho.

MIERDA de la buena, de la que huele. Eso es lo que es ésta película. Actores malos de cojones, y eso que son bastante conocidos algunos, pues ni así, malos de cojones. Guión pésimo, dialogos absurdos y mal encajado. Decorados malos, dirección patética, fotografía mala, montaje malo. Todo malo. Las escenas donde sale el asesino son de risa, y las muertes son más propias de la saga Scary Movie que de una película seria sobre un asesino en serie. En serio, no la veais, es una puta mierda.
18 de enero de 2012
Person of Interest es, ni más ni menos, que otra serie del montón. Una serie de plástico más, no muy diferente de las ya famosas CSI, con todos sus spin off, o Mentes Criminales.
Desde el primer capítulo, desde los cinco primeros minutos, ya nos damos cuenta de hacia dónde van a ir los tiros. Los buenos tienen que salvar a los inocentes y derrotar a los villanos en un episodio. Como he leído en otra crítica, la calidad brilla por su ausencia.

Lo único que tiene de original la serie es que se desarrolla tras el 11S, lo cual tampoco es de vital importancia. El argumento nos presenta al Sr. Finch (que no es otro que el repelente Benjamin Linus de Lost) y a John Reese (Jim Caviezel) quienes tendran que salvar a infinidad de inocentes y derrotar a millones de enemigos que se crucen en su camino. A parte de un par de personajes secundario más, este es todo el reparto protagonista. Pues bien, el misterioso Sr. Finch (en realidad, no es tan misterioso sino que más bien parece un pringao al que dan ganas de patearle el trasero) y el héroe Caviezel están en posesión de una máquina que puede averiguar los crimenes que se producirán en el futuro a traves de cámaras y no se que más mierda (¿?). El argumento recuerda a Minority Report, aquella película en la que Tom Cruise tenía que evitar que lo encarcelaran por un crímen que aún no había cometido. La diferencia es que, en Minority Report, la historia estaba muy bien contada y el guión era bastante bueno, e incluso podías llegar a creerte que podían predecir los crímenes, pues si no recuerdo mal eran tres personas con capacidad de ver el futuro conectadas entre sí, o algo parecido. Aquí, sin embargo, la máquina saca de no se donde el número de la seguridad social de una persona y te dice que va a estar relacionada con un crímen, aunque sin saber si sera la víctima o el agresor. Muy poco creíble todo.

En fin, que es una serie más del montón para ver, que no disfrutar, si no tienes nada mejor que hacer, y olvidar el capítulo con la mayor brevedad posible. Personalmente, prefiero mil veces ponerme a visualizar por enésima vez las siete temporadas de The Shield o las cinco de The Wire, dos ejemplos de lo que es hacer una serie de calidad suprema.
<< 1 10 11 12 13 14 15