Críticas de Easydriver
<< 1 10 11 12 13 14
2 de noviembre de 2006
Boys don't cry es una de tantas películas superficiales e insípidas que se hacen en la actualidad. De nuevo nos encontramos con los tópicos de siempre: jóvenes, violencia, morbo, drogas... Para mí no se puede recomendar ni siquiera por ver la interpretación de la actriz principal. Nunca recomendaría una película sólo por eso. Una película debe ser mucho más que un ejercicio de interpretación de un actor (se supone que eso ya lo hacen en las escuelas). El hecho de que el público vaya en masa a ver estos bodrios no hace sino poner de manifiesto que la principal enfermedad de la sociedad occidental es la superficialidad.
12 de enero de 2009
Junto con "30 días de oscuridad" y "Batman, el caballero oscuro" las tres peores películas que he visto en este último año. Sólo puedo decir que me da pena ver a William Hurt y Jennifer Connelly malgastando su talento en estos bodrios, en lugar de dedicarse al arte.
6 de enero de 2007
Tras James Dean, Brando, De Niro, etc. llega una nueva hornada de actores del Star System hollywoodiense. Actores pusilánimes y mercenarios amantes de las alfombras rojas y los personajes fáciles. La diferencia entre éstos y sus antecesores es que aquéllos sí eran grandes actores, aunque en algunas películas interpretaran personajes muy parecidos, y aunque a veces se prestaran a interpretar personajes flojos en trabajos comerciales por un puñado de dólares.

Los Cruise, Pitt, Slater y Banderas son de ésos actores que venden los productos con su cara bonita y que contribuyen a que la industria del cine yanky llene las pantallas de todo el mundo con un cine que, lejos de ser "el Séptimo Arte", más bien parece un pase de modelos.

Pensaba darle 4 estrellas a esta película (una por cada estrellita del Star System). Pero luego me ha parecido demasiado y lo he dejado en media estrella a cada uno. Dos estrellitas en total para "Entrevista en la Pasarela Cibeles".
<< 1 10 11 12 13 14