España España · Palma de Mallorca
Críticas de Xiry
<< 1 10 11 12 13 14
2 de enero de 2012
Lo mejor de la película es, sin duda para mí, el ver los cambios en el pensamiento de Said, el prota, quién en un principio trata de convencer con dudas a su compañero, luego va a acabar lo empezado cuando no ha salido bien, se echa atrás de nuevo (Cuando no entra en el bus), se lo sigue pensando largo rato mientras deambula y acaba como acaba.

Se ven muy pocas películas palestinas, lo normal, así que cuando sale alguna lo suyo es que trate lo suyo mismo, que nos den su visión de lo que pasa y no estemos condicionados por las películas americanas o las israelíes. Ésta desde luego lo consigue. Entre sus virtudes se cuenta la contraposición a esa especie de fobia que algunos tienen/tenemos a ver películas así por miedo a que sea un rollazo que solo intente contarnos su historia, pero en este caso no es así, surge una película entretenida a la vez que transmisora así que sale jugada redonda.

La parte que más, diremos, "aburre" es a partir de cuando él regresa y se pierde para los demás buscando a no sabe ni él quién. La chica tampoco es que me encaje demasiado pero no le hago ascos en vista que tiene un papel fundamental que es de hacer cambiar de opinión al compi de juergas, y alguien así hace falta en el film.

En resumen, la otra visión del conflicto que no entra en sensiblerías ni ñoñeces y, además, no aburre.
Frank Stein (C)
Cortometraje
España1972
4,2
1 de octubre de 2011
Hay diversas razones por las que alguien querría perder/"usar" si tiempo en ver esta mierda.

1º. Usted sabe de que va y en lo que consiste y es retrasado. Por lo tanto, lo ve.
2º. A usted le da pereza ver La película 'El Doctor Frankenstein' (1931) y quiere resumírsela. Muy hábil, no sabe lo que se pierde.
3º. A usted le gusta comerse Spoilers antes de ver una película. Y aquí lo va a gozar en ese sentido.
4º. Usted no sabe de qué va esto, lo ha visto por ahí y se ha decidido a meterle una hojeada.

Explicaré que es: Es una birria de cámara rápida a toda la película de verdad de 'El Doctor Frankenstein', o sea, menuda tontería. Es como si le das al x30 en el mando (O al equivalente que toque, no me pondré a hacer cálculos). Encima si no la has visto y no sabes la historia te comes Spoilers guapos.

Mi caso ha sido el 4º y vean por mi nota el resultado. No les quiero influir en su decisión de verla, pero si después de saber de qué va siguen teniendo ganas, es que su caso no es el 4º, y en cualquiera de los 3 les compadezco. Si son el 1º no hay nada que hacer, lo siento, tío. Si son el 2º más tontos son por no querer ver la gran película que es la que toca, la de verdad. Si son el 3º allá ustedes, pero manda huevos.
30 de diciembre de 2011
Será que soy reticente a estas cosas, pero que el principio parezca un documental sobre como pillar droga y los distintos tipos que hay (cuento al menos 4 en la peli) más algún rato de porno que no sé a qué viene ni de dónde sale, como es el sitio dónde sale en bolas; pues como que no me atrae lo más mínimo como comienzo.
A partir de ahí ya conozco al prota, a Keitel sí que no le tengo que reprochar nada, y espero a ver si aparece un caso. El que aparece es bastante vergonzoso, así que se consigue lo que se quería, bien por ahí. Todo lo que tiene relación es bastante decente, lo de que la monja perdone y él no se lo pueda creer; pero el final también me viene muy de sopetón [Sigue en Spoiler]

Lo de las apuestas también es algo cansino, se repite tres o cuatro veces y ya nos queda claro, además le vemos las mismas veces oyendo el partido, seguro que contado en minutos le presta más atención a eso que al caso.

Mención especial merecen las dos guarrillas del coche jajaja no sé si es buena escena, pero desde luego no se me va a olvidar . "A ver cómo la chupas".

En resumen, la he encontrado bastante irreverente y con muchas escenas prescindibles, tantas que la película quedaría en mediometraje, y esto no es nada bueno para durar casi cien minutos.
Poco la he la he disfrutado.
El melómano (C)
Cortometraje
Francia1903
6,4
1.249
12 de abril de 2011
Aquí tenemos otra parida de Méliès (Vaya engorro escribir el nombre con los putos acentitos).

La verdad es que la gracia la tiene, y no, no voy a decir que la tiene en el culo. Ver las distintas cabezas ahí colgadas y haciendo que cantan te saca al menos una media sonrisa de 'qué mierda es ésta' que en el fondo te lo hace pasar bien.
Pero también hay que reconocer que es un poco caquita es corto, en comparación o sin comparación, a parte de esa risa comentada, lo demás no da mucho de sí.

Me he dado cuenta con este corto que al tío le gustan las pelucas jejeje, las usa en todos los cortos cortos suyos que llevo vistos. Bueno, cada uno con sus aficiones.

Vamos, que por otros 3 minutos se puede ver.
<< 1 10 11 12 13 14