Críticas de Cewalcan
Estados Unidos2009
6,4
21.453
13 de noviembre de 2009
Yo ya estoy un poquito harto de críticas negativas a películas que jamás los que la critican harían algo mejor.

Si no has leído libros buenos en esta vida no la veas.

Si no te gusta la buena música no veas esta película.

Si no tienes una afinidad artística clara no veas esta película.

Dedicate mejor a adorarte a ti mismo y a propagar ese gusto que alguna fuerza universal te ha metido en el cuerpo y ya uno pues es más sabio que el Dalai Lama porque nació así.

La película es una gran película. Visualmente y en muchas más aspectos. Y el guión es muy bueno contre. Es que aquí parece que se busca siempre la séptima maravilla.

Me ha gustado el mundo devastado. Me ha gustado la sensación de fragilidad absoluta de los muñecos. Contre ¿Que no dice nada la peli? ¿que una marioneta luche contra máquinas que se han cargado la humanidad os parece poco? Algo tan frágil que con esfuerzo y valentía y lealtad le eche bemoles al asunto contre.

La lucha del bien contra el mal, la unión hace la fuerza...y encima de una manera creíble.

Los personajes están bien , la amistad pura...quién no quiere ver las cosas es porque no quiere en definitiva.
28 de noviembre de 2008
Película bastante entretenida basada en uno de los relatos de nuestro querido Lovecraft. La estética que intentan darle la consiguen muy pero que muy bien , recreando una pélicula antigua de cine mudo. Intentando dar mayor fuerza a las imágenes e intentando no narrar demasiado peeeeeeeeeeeeeeeeero al principio al menos no lo consiguen muy bien y aparecen demasiadas letras. Luego después coge ritmo y culmina bastante bien.
27 de enero de 2013
Si la gente busca el mismo universo que aparecía en El señor de los anillos que sepan que no lo van a encontrar. A los enanos solo les falta la nariz roja y Bilbo en ningún momento es un personaje serio.

Algunos diálogos son estúpidos y nunca sorprende el guión. La música es la misma, los momentos de : Oh , Dios, ¿Qué es eso? Se cuentan a decenas...en fin dos horas y media en las que un niño de ocho años se lo pasaría pipa.
22 de marzo de 2009
Vaya pedazo de bodrio. y eso que los actores principales pueden atraer, incluso la idea de la película pero los diálogos son la peste negra. Chistes sin gracia o que se quedan a medias, los mismos atropellos siempre una y otra vez. Tetas y culos descarados. Una violencia cutre cutre con color de tomate frito apis. Lo único bueno de la peli es que los coches si se nota que van bastante rápido.
3 de diciembre de 2008
Una buena película que podía haber sido todavía más buena si el director no se hubiese empeñado en mostrar algunas imagenes tan desgradables y totalmente innecesarias. A David Cronenberg le pasa eso. Grandes ideas que se van a la porra por su fascinación por lo morboso y asqueroso.

Algunas personas que han criticado la peli dicen que muestra brillantemente el director la psicología del personaje de la mosca. Que si Kafka debería estar orgulloso de ella. Pues lo siento pero no. El repaso que hace el director a las mentes de los personajes es ínfimo. Y además no se centra en el personaje del científico no. Se centra en el de la verdadera protagonista que es la chica. Si acaso en lo que siente ella por él. La historia en sí bien llevada no necesita cosas asquerosas para captar la atención del espectador.

Una buena película que podía haber sido aún mejor si no fuese por culpa de nuestro amigo "mira las tripas que bonitas son" David Cronenberg.