España España · Madrid
Estados Unidos2022
5,8
11.483
4 de agosto de 2022
No tenía ninguna expectativa con esta película. De hecho no fui a verla al cine y la vi ayer tras su estreno en Disney +. Según lo que sucede en muchas películas últimamente, tenía "miedo" de lo que fuesen a hacer con Buzz, encontrarme a un Buzz ridiculizado, sin demasidado protagonismo, que realmente no fuese él quien arreglase los problemas sino que todo se lo tuviera que resolver su acompañante.

Así que tengo que decir que en ese aspecto el Buzz que se ve en esta película no me ha resultado tan malo como esperaba. Sí es protagonista, sí resuelve las situación, pese a que necesite cierta ayuda. Así que sí me puedo creer que fuese el Buzz que vio Andy en el cine, aunque hubiese agradecido ver alguna aventura más del personaje.

Lo que más me ha gustado de la película son las innumerables referencias a lo que sucede en Toy Story, mi película favorita. Es brutal ver a Buzz utilizar muchas de las frases que luego dice el juguete. Espectacular también los trajes y la animación. Un 10 a las referencias, se ve que quienes han hecho el texto de la película les gusta Toy Story y han puesto mucho cariño en ese punto.

Los personejes femeninos y el gato encajan bien, eso sí, lo que falla si esta fue la película que vio Andy, es que no hubiese figuras de estos personajes en las tiendas.

Lo que no soporto es a los secundarios que intentan hacer gracia. De verdad, necesito saber si a alguien en todo el planeta le hacen gracia los dos palurdos de la segunda parte de la película (el torpe y la vieja). Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, diría que superan en estupidez a Thor gordo, Hulk, o al amigo de roca de Thor. ¿En serio tiene que estar haciendo la gracia del bolígrafo cada vez que habla? Los meten como alivio cómico, pero en serio ¿eso es cómico? solo dan vergüenza ajena y se está deseando que se callen. Un rotundo 0 a esta parte. No entiendo qué necesidad hay de tenerlos en la película, es más, me molesta que estén.

Comento unos pequeños detalles en los spoilers.
9 de julio de 2019
Me ha gustado bastante la película, creo que encaja muy bien como cierre a la fase 3 del Universo Marvel y con las alucinantes escenas post créditos dejan ver como pueden ir encaminado el futuro del UCM.

He salido más contento del cine al ver esta que al ver Edgame, supongo que en parte porque no esperaba gran cosa. Para mí encaja bien prácticamente todo en la película, la historia, los personajes, las motivaciones... también creo que el humor que meten aquí es más acorde a la situación que, por ejemplo, no parar de meter chistes en una situación como la que están viviendo los personajes en Endgame. El hilo argumental me parece interesante y con la trama de la excursión podemos disfrutar de varias localizaciones de Europa.

Sigo en el apartado de spoilers ya que casi todo lo que quiero comentar es un spoiler.
D_C_G
¡Los Simpson en Plusniversario! (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2021
4,5
Animación
19 de noviembre de 2021
Yo he sido fan de los simpson desde que era pequeño, me sabía las frases de los capítulos con los que crecimos todos y que todo lo que pasaba en tu día a día podías relacionarlo con algo de esta serie. Pero según avanzaban las temporadas los capítulos empezaron a ser cada vez peores, con los personajes forzados al extremo y sin la menor gracia, y para mí, en cierto modo, incluso desagradables. Diría que sobre la época en que se estrenó la película de los Simpson dejé de ver una serie que hasta entonces era un 10, pero que no quise seguir viendo como se degradaba más y más. De vez en cuando he visto algún trozo de las nuevas temporadas y no me animaba a verlos enteros. No reconocía a los Simpson con los que crecí.

Hace unos días vi este corto y como los Simpson en sí tampoco salen mucho y es más ir viendo personajes de Disney al estilo Simpson, disfruté al menos algo de nuevo de los Simpson. Cuando acabó dije: " Es lo mejor de los Simpson desde hace tiempo".
6 de noviembre de 2021
Nuevos personajes del UCM llegan a la gran pantalla. El universo que se inició con Iron Man sigue creciendo y ahora trae una nueva propuesta, con algo menos terrenal. Alrededor de una docena de personajes nuevos, contando los eternos, los celestiales, los desviantes y a John Nieve. No debe ser fácil presentar tantos personajes en una sola película y como película de origen me parece que está bien contado.

Lo que sin duda es de 10 es el apartado visual una vez más. Como ya dije con Shang-Chi es difícil que la película no guste con una calidad visual tan grande. Los paisajes, los escenarios, los trajes, los efectos, es todo espectacular.

Lo de la multiculturalidad, que tanto está dando que hablar en esta película, yo aquí lo veo bien llevado, no es tan forzado como en otras películas. Lo que me extraña es que si todos están creados por el mismo celestial y para para mismo propósito sean tan diferentes entre sí. Y es curioso que si los eternos han viajado a más mundos tengan todos aspecto terrícola.

También destaco para bien que no haya humor continuo y que sea una película seria. No le pongo mucha más nota porque la veo excesiva en cuanto a poderes. Dentro de los súperheroes me gusta que los poderes sean lo más creíbles posibles y veo que los poderes película a película se están exagerando cada vez más. El todo vale en exceso no me gusta. Y con personajes con tanto poder, el poder de los vengadores originales queda en nada.
25 de octubre de 2022
Para mí una serie normalita, con algunos capitulos muy aburridos. Se siente la esencia de Juego de Tronos desde el principio. El problema principal que yo le he visto es que no se empatiza ni se llega a conectar con ningún personaje y por tanto sinceramente me da igual lo que les pase a cada uno y no me importa quién acabe en el trono. Además hay demasiados cambios de actores entre los protagonistas y los niños, que contribuyen a que no se conecte con los personajes.

Lo mejor los dos últimos capítulos, pero cuando parece que al fin va a pasar algo importante se acaba la temporada.

También he visto demasiado lios de nombres y muchos son muy parecidos, me da la sensacion de que hay varios niños que se llaman Aegon, así que no queda claro a quien se refieren cuando los nombran.

Y lo que cada vez me ha ido cansando más han sido las escenas desagradables, que meten en cuanto la trama se vuelve tediosa nada más que para impresionar. Además se abusa demasiado de matar por matar. En cuanto alguien tiene una opinión distinta se le mata, y no me gusta nada ese mensaje para una sociedad cada vez con menos valores.
<< 1 10 11 12 13