España España · Alcasser(valencia)
Críticas de mikel1975
<< 1 10 11 12
30 de enero de 2011
Interesante película de enredos a la española,con un buen reparto.

Trata de un grupo de áctores que llega a la ciudad de Oviedo para interpretar La Regenta.
Allí suceden imprevistos entre la relación de los mismos áctores.
Con un gran Carmelo Gómez como actor principal y su esposa Aitana,todo se vuelve de reves cuándo Carmelo conoce a una agradable Bárbara Goenaga (No la conocía apenas y me ha sorprendido esta actriz).
El toque de humor lo lleva un buen trabajo de Jorge Sanz con sus dotes de seductor fallido.

Lo mejor: Que entretiene
Lo peor: Que no será muy recordada
mikel1975
11 de febrero de 2018
Película menor británica, poco comercializada al no ser Steven Spielberg quien la filma, ni los multimillonarios norteamericanos quién la produzcan.

Pero vamos a situarnos.

Una familia de 3 hermanos, con un hermano mayor un poco pa allá, nos cuenta su dramática vida, años antes de que empiece la primera guerra mundial, una familia que solo pide su pan, su trabajo y un techo para refugio, nos cuela también el enamoramiento típico de esta clase de películas en la que nos descifra como jóvenes se ven obligados por el señalamiento de su alrededor si no se alistan como la gran producción de"Las cuatro plumas", y como los responsables de todo esto firman las sentencias mientras juegan al billar.

Buena película emotiva, en la que nos reafirma a lo que juegan los políticos en estos casos mientras repercute al pueblo llano.
Aunque sea una película menor, tiene una buena historia, buena música, buen sonido, y emociona, te engancha, y es eso lo que le pedimos al séptimo arte.

No conozco a los protagonistas, sólo a Jack O'Conell que me ha gustado bastante sus actuaciones, al resto del elenco no les podemos pedir más.

Lo mejor: Lo mencionado anteriormente, y que se le podría tildar de antibelicista.
Lo peor: Que no se haya promocionado, y que también los más belicistas podrían tildarla de bélica.
mikel1975
<< 1 10 11 12