España España · Barcelona
Críticas de KiK
<< 1 10 11 12 13 >>
16 de enero de 2012
Me la esperaba más de ciencia ficción que como drama pero me pareció muy buena, Normalmente en pelis con desgracias te muestran el lado de las víctimas pero en esta se centra en quien causa el accidente. Además también plantea todo el tema de la segunda tierra que es un reflejo de la nuestra y demás. Muy buena mezcla de estos dos géneros.
13 de enero de 2012
Muy guapa, acción total pero con zombis. Buena idea lo de liarse a luchar con ellos a cuerpo a cuerpo! Es una película en la que si cambias los zombis por personas podría aguantarse también, y creo que eso es bueno.

Como apunte, decir que la vi en el cine denero del ciclo Phenomena junto a El Dia de Los Muertos y Evil Dead.
16 de enero de 2012
¡Me lo he pasado muy bien! Me gusta Tintín, no soy un fan letal como mi padre, que tiene todos los cómics en la primera edición que salió en España, y muñequitos y demás, pero algo se te pega y es suficiente como poder apreciar algunos detallitos. En cuanto a la peli en si, pues el mix de historias está bien y el plus de espectacularidad está genial, es una revisión del personaje 100% Spielberg, que sigue siendo un crack pese a algunos baches de los útlimos años, sobre todo como productor.

A Haddock le he visto demasiado exagerao en el tema alchol, por eso...
16 de enero de 2012
Digamos que si en Antena 3 se decidieran a poner buenas películas un domingo por la tarde, podrían poner esta. Es una especie de cuento-romántico-fantástico... (¿?) basado en un relato de Philip K. Dick. A mí me ha gustado, pero no se la recomendaría a todo el mundo, ya que tienes que verla con ojos muy ingenuos para poder tragarte algunas cosas que salen y ciertos fallos de guión. Hay que verla realmente como un cuento y no tomársela en serio, simplemente disfrutarla aceptando lo que pasa.

Matt Damon me mola más en sus roles de acción últimamente, hay excepciones como El Indomable Will Hunting, en cambio Emily Blunt desprende un encanto irresistible.
16 de enero de 2012
Me he reído bastante, la acción no se le da mal a Gondry, las escenas de persecuciones están muy bien. Cierto es que casi no hay rastro de su estilo (sólo en una escena en la que se resume lo que ha pasado hasta el momento), pero bueno, bien, ha cumplido lo que pretendía que era pasar el rato. A destacar Christoph Waltz, cómo no.
<< 1 10 11 12 13 >>