Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
<< 1 10 11 12 13 >>
19 de diciembre de 2006
Nada destacable de esta película, todo lo que se pueda criticar es para mal. En alunos momentos peca de irreal. La típica comedia de amor que debe hacer la productora. La interpretación de Matthew es tan mala que no muestra ninguna credibilidad. Tiene el nivel de un telefilm mediocre, pero uno de esos bien mediocres.

Si no sabes que ver por aburrimiento, por favor, que no sea ésta. Te aburrirá más.
25 de noviembre de 2006
Aunque al principio estaba un poco liado, porque no me encajaban las piezas, poco a poco la he ido entendiendo. Parece un poco lenta, pero se va animando la cosa. Es una película muy fantástica, por lo que tienes que meterte de lleno en ella y creértelo todo, sino estás perdido.
Edward Norton hace un buen papel como mago, yo aún me lo imaginaba con los rumanos de italian job, pero ha sido capaz de utilizar el ilusionismo para hacer un buen papel de protagonista.
La música y la ambientación nos meten de lleno en el siglo pasado, quizá me cansaba un poquito la música.
Es muy difícil de creer muchas cosas, pero en eso consiste la ilusión.
19 de diciembre de 2006
Mucha sangre, mucha sangre... si apenas hay! hay bastante eso si, pero mucha no.
Sin duda es la peor de las 3, pero lo que más se agradece es que cuenten como realizó todo lo anterior.

También decir que con la primera película habría sido más que suficiente, cada vez la estan estropeando más, pero claro esta, el filón comercial y la taquilla es abundante. Y según tengo entendido habrá saw para rato.

Esta tercera parte todo lo que ha perdido en intensidad lo ha ganado en crueldad, las torturas realizadas ya abusan de crueldad y poco reales. Pero núnca se sabe que es real y que no. No hay un porqué y deja cosas a media, en proximos saw's sabremos más.
3 de diciembre de 2006
Una gran película del género de la intriga, del que sin duda Alfred Hitchcock es un mago. Muy del estilo de Agatha Christie, sin duda la otra mago del género.

No te desesperes si te empiezas a aburrir, entretiene mucho y haras muchas teorias sobre quien es el asesino, aunque no creo que lo adivines.

La famosa escena de la ducha, esta muy bien lograda (por aquel entonces claro esta) ahora le echarían un poco mas de sangre. La música en general esta muy bien lograda y te genera la duda y el nerviosismo.
Buena película.
19 de diciembre de 2006
Gran película de Spike Lee, que vuelve a utilizar a Denzel Washington como actor, este hecho hace que el film suba mucho más el nivel, el reparto en sí es muy bueno.

Quizá de la impresión que sea la típica película del atraco a un banco. Pero sin duda esta es de las mas originales que he visto, después de verla 3 veces he llegado a la conclusión de que podria tratarse del robo perfecto.

Te quedarás con ganas de saber el desenlace e incluso te plantearás a favor de quién estas. Las escenas dentro del banco son lo mejor de la pelicula así como el desenlace, sin duda destacar la interpretación de Clive Owen, en cuanto a Jodie Foster... bien estaba ahí...

La banda sonora me ha encantado el toque musulman en la música le da un toque divertida e interesante en algunos momentos.

Por lo que a mi respecta, es una de las mejores películas de atracos que visto, la cual no me cansaría de ver núnca.
<< 1 10 11 12 13 >>