España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
27 de mayo de 2018
Thi Mai

Típica película española la pasar el rato. Personajes esterotipados al máximo, y Dani Rovira una vez mas interpretandose así mismo, al menos esta vez es gay.

La hija de Carmen Machi iba adoptar una niña Vietnamita pero muere antes de poder ir a buscarla. Carmen decide que va a ir a buscar a su nieta pese a quien le pese. La historia es entretenida y para verla un domingo por la tarde esta bien. No se hace pesada ni aburrida.

Mi nota 5/10
14 de abril de 2018
"Mascotas"

Película entretenida. A diferencia de la mayoría de las de Disney-Pixar no tiene profundidad. Simplemente entretiene e intenta tener alguna moraleja. Recomendada sobre todo para niños pero para entretener a los adultos. Tengo ganas de ver la de Coco para reencontrarme con ese tipo de peliculas.

Mi nota 6/10
8 de abril de 2018
"Cuerpo de Élite"

Intento de comedia al estilo de Ocho apellidos vascos, con chascarrillos sobre topicos de las diferentes culturas dentro de España. Una andaluza, un vasco, un catalán, un madrileño y un español claramente extranjero, además de un gallego y una murciana.

En definitiva intentan emular ese tipo de comedia, pero no me ha sacado ni media sonrisa. Al menos es entretenida y pasas el rato, pero jamás revomendaria pagar por verla, ni siquiera que gastara un segundo de su tiempo en verla. Si estas en netflix y no tienes nada que ver y vas a estar mitad peli con el movil y quieres tener algo de fondo esta es tu película.

Mi nota 4/10
17 de marzo de 2018
"Justice League"

Debo decir que me ha gustado mas que BvS pero creo que este nuevo universo DC tiene un gran error que solo se ha corregido en WW y para mí es la fotografía. No entiendo porque meten esos colores oscuros y rojos que lo único que hace es parecer una película de fantasía y no una de "ciencia ficción" como creo que ayuda más al género de superheroes. Además esos tonos hacen ver el CGI por todos lados. Es mi opinión sin ser un experto ni nada pero es lo que más me chirría en todo este universo.

Respecto a las actuaciones creo que cada uno de los personajes, excepto Cyborg cumplen su rol perfectamente. Te los crees. El problema de estos personajes es que te importan un pimiento porque no ha habido tiempo a conocerlos. Nos los han metido en una película coral que se difuminan unos a otros, y eso hace que no puedas empatizar.

Sigo pensando que el personaje mas trabajado de este universo es Wonder woman, y volviendo a la fotografia, lo que más me sigue gustando de este universo es todo lo que se filma en la tierra de las amazonas, porque es lo que mejor queda visualmente.

Tema aparte es el villano, siguen sin tener villanos que recuerdes. Tienen demasiado CGI y demasiada fantasía. Me hubiera encantado ver este Batman luchar contra villanos no sobrenaturales, pero es que en BvS, wonder woman y escuadron suicida, han tenido villanos sobre naturales. DC tiene el mejor catalogo de villanos de la historia y no se aprovechan de eso. Creo que se ha querido hacer todo demasiado a la grande en vez de creíble y en mi opinión es lo que falla.

Mi nota 7/10
9 de marzo de 2018
Un espia y medio

Americanada de principio a fin como muchas otras. Entretenida y que te saca algunas sonrisas pero no esperéis un peliculón. Da lo que promete. En el reparto tenemos al carismático The Rock, no se que pensaréis de él, pero a mi me parece que es de los actores de Hollywood con más carisma junto a Will Smith. No hablo de que sea buen actor o no, si no de su carisma dentro de la pantalla.

En definitiva pelicula entretenida para pasar un buen rato. Mi nota un 6/10