Críticas de Cewalcan
15 de diciembre de 2009
No he podido quitar los ojos de esta película. Eso es un hecho. Ver como 7 niñas se adentran en una casa encantada en un mundo Flower Power es único. Canciones alegres durante muertes. Niñas que se ríen mientras las matan. Merece la pena verse y estudiarlo todo.

Cada plano está lleno de detalles y el manejo que tiene el director tanto de la cámara como de los efectos especiales es de un maestro. Nunca había visto nada igual.
21 de diciembre de 2010
Desde luego no es una peli para tomársela en serio, pero es que resulta que alguna gente lo ha hecho por tanto un 1 y porque no hay 0.

Todo en ella es una gran insulto a la inteligencia con escenas que pretenden en todo momento ser geniales retratando una vez más a un Tarantino que se repite más que la morcilla y que comienza a cansar.

Aunque el final ya es de traca. Es un calco de las parodiadas pelis de Mcvein en los Simpsons, una completa y apestosa basura que firmaría cualquier adolescente de 14 años. Pero me parece que Tarantino tiene algunos más. Imperdonable.

Por cierto las actuaciones son malas, bastante malas llevándose el premio esta vez Brad Pitt que sostiene una mueca en su cara ridícula durante toda la peli.
Megamente
Estados Unidos2010
6,4
17.396
19 de diciembre de 2010
Acaba de aparecer Gru mi villano favorito y...¡Qué sorpresa! una película con otro malo de protagonista en menos de un mes.

La idea por muy original que algunos puedan verla no lo es.

Los chistes son más fáciles que los que puede hacer Pixar ya que esta última compañia utiliza el humor blanco como su principal arma , mientras que Dreamworks utiliza más el folklore actual.

Otra prueba más de la diferencia de las dos compañias son las bandas sonoras. Creadas por Pixar exclusivamente para esa peli mientras que Dreamworks recoge canciones de grupos famosos. En este caso de Gun´s and Roses entre otros.

Además llega un momento dado en que el guión da palos de ciego no sabiendo a donde llegar.

Lo que más me molesta de todo , con diferencia, es como una vez más se le hace un guiño a la genial figura de Michael Jackson. Habérselo hecho cuando estaba vivo. Ahora es muy fácil subirse al carro y decir que era una extraordinaria persona cuando, en vida, se le tachó de mega-friki (odio la palabra friki) y de pederasta nada menos siendo el objeto de burla de gran parte de Hollywood.

Que ahora me vengan con estupideces es insultarme a mi y a muchos más que respetábamos al brillante cantante.

Conclusión: Copias y trozos prestados para formar una película que no pasa del suficiente.
22 de abril de 2010
Una historia como otra cualquiera sirve como tema central de todas las secuencias humorísticas de la peli. Asi que todo se plaga de gracietas que no llegan a mucho más, solo a gracietas.

El tema va de que Woody Allen es un chorizo de tres al cuarto sin alma de serlo. Pero lo malo es eso, las peripecias van ocurriendo y en muchas no hay demasiada imaginación y llegan a ser de niño chico. Se va narrando su historia casi como si fuese un documental. Sin duda las escenas más afortunadas son las de los diálogos y las menos las visuales.

Desde luego es una manera algo tonta de poner unos cuantos chistes en pantalla.
11 de noviembre de 2009
Bueno esta película me ha gustado mucho por varias razones:

Te dan ganas de ser el prota y decir con esa voz: - Mi espada es más grande que la tuya; Nena no me molestes-. En fin frases de ese tipo.

Los diseños y el mundillo este de vampiros con sus castillos y sus cosas fascinan al igual que cagan si uno estuviese en ellos. Además da la impresión de que en cualquier momento alguien acabará hecho pedacitos.

Las luchas están bastante bien, la arrogancia en ellas se castiga severamente. Con la muerte. Una muerte brutal jo jo jo jo jo.

Dan ganas además de ver otras dos o tres pelis del mismo tipo.

Además todo rodea a una bonita y enternecedora historia de amor. Y si a esta encima le rodean palos y sangre pues mucho mejor.