Críticas de El rey del NOIR y voy sobrado
16 de mayo de 2016
Wise filmó una de mexicanos un año antes que el bodrio de Siegel sobre unos notas en México y es difícil saber cual es más mala. William Lundigan, conocido a la hora de comer en sus casa, hace un papel igualito que el de Mitchum en la otra y eso no es muy alagueño. En las dos hay mexicanos de pura cepa y las pelis con mexicanos de pura cepa no me molan casi ninguna.Tiraré una moneda al aire para dilucidar cual de las dos es más mala. El resultado es la de Luxigan & Wisw y eso que hacía trampa. Me merezco un premio o un tiro en las orejas ya que si mis datos son correctos semejante truño lo tengo apuntado tres veces, ahora dicho truño lo mandaré por correo para que llegue a Toledo y el de Toledo la visione para que vea que le aprecio.
21 de abril de 2016
Yo fui el del 1 y era un 1 como la copa de un pino y ahora redondeado al alza la pongo un 1 ya que menos no hay. Si la he vuelto a ver es por la dichosa loteria de coger a ciegas una peli entre 100 y me tocó semejante tocho. Nunca me ha gustado la forma de correr y de andar de Bob Mitchum igual que nunca me gustó la forma de coger un vaso de Dana Andrews. Hay policías amables y luego están los policías mexicanos que ponen gatos y ratones para cazar personas humanas. Me da pena que William Bendix no haya dado el puñetazo del K.O pero el film no era para él y además le sienta mejor el traje de Envuelto en la sombra. Y las carreras de Los autos locos son antología y no se debería meter ni de broma en semejante sarao. Siempre me ha hecho gracia el odio/amor entre los personajes de rigor para llegar al final abiertos de brazos y piernas. Lo peor de una peli de corta duración es que aburra y aburra mucho y eso debería estar penalizado con multa de latigazos en las nalgas.
5 de enero de 2018
Pues eso, que me cago en todos los cazadores. Hoy en un programa de la 2 un veterinario para quitarse el estrés del curre se pone a dar tiros y matar a las aves que pululan en el parque, el nota en vez de quitarse el estrés en el gimnasio con un saco tipo Rocky se pone a dar por el culo a las aves. Sobre La caza del yerno de ET pasa por una basura aderezada con unos diálogos de mierda. La caza aparte de ser escatologicamente imperfecta está llena de simplezas y llena de baches argumentarles para un desenlaze altamente contaminante, osea: UNA PUTA MIERDA. Animales del mundo, algún día que espero no sea lejano, deberías aniquilar a la raza humana, a los niños se les dejará por no estar contaminados y además son los verdaderos amigos de los animales, ya que es indigna de pulular por la faz de la tierra. El martes me estarán esperando mis adorables palomas y gatos para decirles: al humano duro y a la cabeza.
26 de noviembre de 2016
Film carcelario al principio y de los malos para luego abordar el robo con nulas repercusión. Ni las mujeres que de belleza andan muy justas que no pasarian el corte en La Cleo. Ni haciendo calceta he podido verla entera. No sé si hay un robo ya que mi poca paciencia se terminó y dije basta del Stanley Baker y sus pelanas de amigos. Las mujeres de El criminal son un objeto decorativo que ni aporta no soporta nada. En fin, dejaremos para la tercera vez El criminal, es posible ya que la primera vez fueron 20 minutos y en ésta han sido casi 50 minutos. 50 minutos tirados al tigre.
20 de junio de 2016
Si contiene algunas de las mejores escenas aéreas de la historia del cine serán para los que vean algo en El barón rojo. Aparte de dos aviadores a cual más chulo yo solamente veo mediocridad y lentitud. Del género de guerra lo peor son los aviones y sus personajes de cartón piedra, los personajes de cartón piedra de la aviación de Roger Corman son iguales que los que hacía en muchísimos de sus films. Hace muchos años leí que el señor Corman se vanagloriaba de que sus películas siempre daban dinero, si quitamos algunas versiones de Poe y El hombre con rayos x en los ojos que son memorables todo lo demás del señor Corman fue morralla y El barón Rojo no es una excepción. Morralla sobre aires.
Más sobre El rey del NOIR y voy sobrado