Críticas de SpoilerMan88
5 de marzo de 2021
En esta misma película existe la siguiente conversación en la versión doblada al castellano: "-El cine americano es lo mejor. -¿Lo mejor?...¿Qué tenemos aparte de superhéroes? Remakes y secuelas de pelis viejas que nadie ha pedido. -Es verdad lo de las secuelas, si algo es bueno, por qué estropearlo".
Creo que el propio director fue consciente de que le lloverían palos tras hacer esta secuela.
La pregunta sería, ¿Tan mala es?
Pues así así, ya que como comedia que se supone que es, a mí no me ha funcionado, ya que apenas me he reído en todo el metraje, en alguna que otra escena he tenido una ligera sonrisa pero poco más, ni siquiera en las tomas falsas mientras los créditos finales me hicieron sonreír.
Evidentemente, si ya la examinamos cinematográficamente, sería un suspenso absoluto, ya que tiene un aire a telefilm.
Eddie Murphy está correcto, vuelve a interpretar varios papeles, aún así no es el protagonista absoluto, tiene muchos minutos menos que en la primera parte.
Las demás actuaciones pues algunos mal, otros regular, Arsenio Hall sale poquísimo y hasta Wesley Snipes tiene un papel ridículo que hace lo que puede el hombre.
Prácticamente toda la película transcurre en Zamunda pero apenas vemos el país, todo ocurre en el palacio real.
¿La recomendaría?
Bueno... Para el que no haya visto la primera parte, absolutamente no, pero para el que le guste la primera parte, puede que le resulte curioso saber los acontecimientos que pasan en esta secuela, e interesante algunos guiños a la primera parte, eso sí, no esperaros mucho.
Es que es de esas películas de usar y tirar, dentro de un par de meses no se recuerda, no hay ninguna escena que te marque, se siente vacía.
Para buscarle algo positivo, más o menos es entretenida y se agradecen algunos guiños a la primera parte como el de (zona spoiler). Así que voy a darle el aprobado pero justito, justito, lo que se dice como un 5 raspado.

Si queréis ver más críticas en YouTube, estoy en el canal SpoilerMan88
4 de diciembre de 2019
Iré al grano, viendo la nota que le he puesto, está claro que me ha gustado, y mucho.
Estuve intrigado sin apenas pestañear durante todo el metraje, no hay ni una sola escena que sobre y esté de relleno.
El guión es prácticamente lo más importante de una película, si el guión es malo, tiene que tener muy buenas actuaciones o efectos especiales, banda sonora o algo que salve la película pero en esta película no sólo tenemos un buen guión, sino que contamos con un buen reparto donde destaco las actuaciones de Ana de Armas y Daniel Craig.
Sobre todo Ana, perfectamente la nominaba a los Oscars por su brillante actuación, recuerdo hace años viéndola en la serie El Internado y ahora está cada vez más asentada en Hollywood.
Bueno que me enrrollo y dije al principio que iría al grano, recomiendo verla a todo aquel que le guste las películas de misterio e intriga, y prácticamente a todo aquel que le guste ver buen cine.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
12 de mayo de 2017
Bueno, esta película del director Ridley Scott, tenía como obligación mejorar Prometheus (cosa no muy difícil, la verdad), y sí...puede que lo logre...pero tampoco es Alien: Covenant para tirar cohetes.
Las comparaciones son odiosas, por eso prefiero no compararlas con Alien y Alien El Regreso, simplemente diré que no hay alguna escena así que se te quede grabada en la retina con el paso de los años.
Probablemente 2 semanas después de verla no te acordarás de la mitad de las escenas, de usar y tirar vaya.
La tripulación consta de 15 personas y apenas empatizas con nadie, van muriendo (no lo considero spoiler porque todos sabemos que Alien no va dando abrazos y caricias) y ni nos importan, si acaso empatizamos con la protagonista y el androide, que por cierto tiene el mejor papel, Michael Fassbender lo hace bastante bien.
Cuesta en arrancar, y hay momentos de pausa donde interesan poquito, pero vamos que acción hay, de eso no me puedo quejar, lo que sí que me quejo es de que no hayan comprado un trípode.
Muchas escenas son con la cámara movida, si a eso le sumas que o es de noche o es el interior de una nave espacial, más que ver, intuyes lo que pasa.
El guión, bueno...ni destaca ni es deplorable, ni fu ni fa.
En el spoiler dejo una escena que para mí sobraba.
En definitiva, el cine son sensaciones, y cuando salieron los créditos finales de Alien: Covenant me quedé igual, sin esa sensación de "que buena película acabo de ver".
Lo resume lo que escuché de la fila de atrás al acabar la película: "Pss".
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
26 de setiembre de 2017
Los Power Rangers forman parte de mi infancia, veía la serie, tenía los muñecos, lo típico de un niño en los noventa, y ahora al ver esta película la palabra que lo define es Nostalgia.
La película pese a durar unas dos horas se me ha pasado volando, pero que sea entretenida no quiere decir que los Power Rangers vayan a salir al principio del film, primero tienen que presentar los chavales, adquirir los poderes y entrenarse, es lógico como el cualquier primera película de un superhéroe.
Los efectos especiales están bastante bien, y los chavales consiguieron que empatizase con ellos.
Tiene hasta un guiño a La Jungla de Cristal y otro a Tranformers.
El momento de más nostalgia que he sentido lo dejo en el spoiler.
En definitiva, es una película de los Power Rangers así que no sé la gente lo que se espera pero creo que cumple con creces lo que se espera de ella.
29 de mayo de 2017
Creo que demasiada nota le he dado a esta película, bueno salta a la vista qué tipo de película nos encontramos, serie B, así que es absurdo criticar los efectos especiales, porque parece que tuvieron un presupuesto de 20€ y un bocata de mortadela.
Los actores hacen lo que pueden, no voy a criticar el esfuerzo de ellos, pobrecitos.
Y el guión...si es que lo hay...pues nada...un lagarto gigante intentando merendarse "to" lo que pille.
Es que no hay más, en su favor puedo decir que es entretenida y de poca duración.