Críticas de Chackson5
29 de mayo de 2009
Pasable cinta de terror que resulta mucho mejor de lo esperado gracias a un guión solvente y una secundaria de lujo cómo Elizabeth Banks, cuyo rol de enfermera resulta una gran satisfacción para los ojos cinéfilos. Las hermanas también ayudan a que te creas la función, en especial la más pequeña. aunque el pobre padre deambula por la cinta cómo quién no quiere la cosa. Una cinta recomendable para los amantes del cine de terror que sin ser gran cosa consigue entrenerte durantes sus escasos 85 minutos algo que parecia imposible actualmente viendo los resultados de cosas cómo My bloody Valentine o la inefable La semilla del mal.
14 de marzo de 2009
Había leido buenas critícas sobre esta peli pero resulta que me he encontrado un bodrio insoportable con un Michael Douglas pasadísimo de vueltas (más de lo que el personaje requiere) y un guión infumable dónde los haya. Seguro que me caen palos de todos lados por criticarla tan duramente pero me ha parecido infumable, entiendo que no la hayan estrenado en cines aquí en España. Disfruta de Zeta Jones mientras puedas y deja de torturarnos con sandeces así!!!
26 de noviembre de 2011
Enésimo remake - precuela que nos trae la indústria de Hollywood, donde se mancilla la cinta original de Carpenter (que por otra parte nunca me ha parecido nada del otro mundo), enseñándonos otra cinta más de bicho matando a humanos, frases tópicas, personajes planos, y mucho, mucho tedio. Aquí intenta mostrar más que sugerir, al contrario que en la original, y acabamos hartos de ver al repugnante bicho.

Imagino que seguirán haciendo remakes hasta el fin de los días, pero cada vez queda más claro que no interesan, a la vista de sus resultados comerciales, y su poca relevancia para los críticos.

Lo mejor: No sabría que decir.
Lo peor: No aporta nada, y es aburrida.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
30 de abril de 2011
Ya tenemos una nueva cinta al estilo 'Paranormal Activity', y secuelas, pero esta vez algo mejor hecha, y con actores prefesionales (aunque Rose Byrne parezca una principiante). La historia está bien, y a partir de la hora de metraje se hace interesante, pero no consigue dejar de caer en el tedio al que nos acostumbran estas cintas, con multitud de clichés, y de escenas que sobran. Aun así, la experiencia no se hace desagradable de ver, espero que no se la carguen haciendo 30 secuelas, aunque vistas las cifras que ha conseguido en USA, me temo que así será.

Lo mejor: Sus últimos 30 min.
Lo peor: No consigue interesar hasta la hora de metraje, cosa que puede provocar deserciones antes de la traca final.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
29 de marzo de 2009
Simpática peli que nos venden como una comedia pero no es más que un drama sobre la vida en pareja y cómo nos hacemos mayores que es cuando hemos de tomar decisiones, todo esto aderezado con un perro que los acompaña durante gran parte de este viaje. Casi al final, la peli llega a emocionarte un poco pero no nos engañemos, es una peli para ver y olvidar, ya que a veces es un poco aburrida. Owen Wilson está bien y de Jennifer Aniston al estar enamorado de ella desde Friends, pues no puedo ser objetivo. Si una tarde de finde os estáis aburriendo en casa ir a ver esta peli, no os arrepentireis.