Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
1 de julio de 2019
Película hecha para televisión con efectos por computadora producción típica de eta productora con uni guión entretenido para disfrutar un fin de semana.
No esperen tampoco algo muy bueno pero se deja mirar con personajes un poco débiles llevan a un final esperado.
8 de mayo de 2019
Película con efectos por computadora trama que consta de ver a extraterrestres buenos y malos una protagonista muy irregular y villanos muy por debajo si bien la idea es buena al argumento le falto mucho.

El argumento cae conforme avanza la película debido a muchas incongruencias que salen a lo largo de ella.
8 de octubre de 2020
Nos presenta la historia de un juego de terror de los de moda de escapar de algún lugar pero llevado al extremo con un presentación de la historia acoplada a lo moderno y un desarrollo bien hecho nos lleva a preguntarnos varis cosas durante la trama y un final que tal vez era predecible pero en realidad ha sido estupendo, bueno y adecuado.

Los protagonistas cumplen y llevan representan bien lo que se les pide y gore y muertes si hay bien representado; es una trama bastante bien puesta en escena no una maravilla pero bien diseñada.
14 de noviembre de 2021
Una cosa que debes tener en cuenta aquí: la película te da más preguntas que respuestas. También proporciona ... bueno, algunas respuestas por partes, tienes que juntarlas. Nuevamente, esto garantiza múltiples visitas e incluso entonces dudo que pueda o esté completamente satisfecho.

No hay suficiente carne en el hueso para este guion, parecía una configuración decente, pero nunca salió del primer acto y no logró establecer ningún tipo de "apuestas" para ayudar a aumentar la tensión. Los valores generales de producción fueron decentes y la actuación fue buena en su mayor parte. Sin embargo, sugiero que se pierda este, ya que incluso el tema de la "creepypasta" es insatisfactorio.
18 de marzo de 2020
En verdad es complicado explicar de que trata en si l trama de la historia ya que simplemente no se entiende por muchas incongruencias y giros que no tienen sentido;eso si sabemos que se trata de una posesión pero dejando de lado esto tiene tres escenas realmente bien hechas y logradas que si llamaran la atención del espectador.

Los personajes son muy exagerados y tienen poco que contar ya que la trama es confusa y poco explicada.