España España · Andalucia
Críticas de kiki
16 de octubre de 2021
Esta película no engancha. Es un poco caótica, yo diría que hay problemas en la dirección.
S. Weaver solo destaca en las escenas de la cárcel, como madre no transmite desconozco el motivo.
Un drama que realmente no apetece ver. O al guión le falta perfeccionarlo o la dirección dio saltos por algún problema. Solo el abogado de la defensa animó un poco este cotarro.

Decepcionada de este film.
26 de setiembre de 2021
No creo haber visto ninguna película de Clint Eastwood como director que acabe bien, de eso "todos felices y contentos", todo lo contrario, te deja siempre un punto de amargura.
Como todas sus películas esta muy bien rodada e interpretada.
Sin embargo, encontré el guión un tanto incoherente.
No suelo ver ya películas dirigidas por Clint Eastwood, esta la vi por no fijarme quien era el director, porque suelen ser dramas bastante fatalistas.
22 de agosto de 2021
Annette Frier ha hecho unos cuantos films en los que destacan el lado bueno del carácter alemán. Pone en relieve la carencia afectiva/social de sus personajes que equilibra con el sentido práctico, organizativo y activo.
Aunque este no es el mejor ejemplo si es muy representativo, remarcando la lucha de las mujeres en el mundo laboral, en un país de hombres.

Aconsejo ver su primer capítulo en la serie "Ella Schoen"
12 de agosto de 2021
Estaba necesitada de entretenimiento y de que mis pensamientos se disiparan cuando encontré esta película en la TV, ya la había visto con anterioridad pero no me acordaba, y me ayudó a olvidarme de la existencia, todo un triunfo.

Se agradece que no sea tan fuerte como la primera, la primera película de tiburón hizo que la mayoría de la población cogiera miedo al mar pensando que había un ser terrorífico debajo del agua, inolvidable aquella primera escena de los jóvenes bañándose con esa banda sonora. Una ya no está para esos terrores.

Tiburón 2 me hizo pensar en las manipulaciones políticas para tapar la realidad, en como los dirigentes de la población costera quería obviar el peligro existente en aras de una rentabilidad económica de la zona. Todo esto me hace compararlo con la situación actual de las "vacunas del COVID" y su oscurantismo político (para bien o para mal), ya que no hay un consentimiento informado de la vacuna, ni unas estadísticas claras al respecto, ni de otros datos relacionados.

En definitiva la película entretiene sin atemorizar demasiado.
3 de agosto de 2021
Tiene una idea de guión muy original, aunque la trama hacia el final va decreciendo en intensidad y la película se hace un poco larga, los films deberían de ser de 90 minutos la mayoría de las veces. Disfruté mucho de la primera hora de metraje.

Uno de los personajes de Tom Hanks que más me gustan. Al personaje de Catherine Z-Jones se le da poco espacio interpretativo, de tal manera que no la reconocí hasta ver el elenco.

Por último el personaje antagonista, muy bien interpretado por Stanley Tucci, es demasiado homogéneo durante toda la trama, con una especie de empecinamiento inexplicable hacia el final que raya en lo psicótico. Quizás tenga la intención el guión de criticar la intransigencia del sistema o, en el lado contrario, la dependencia del sistema de una sola persona. No lo se.

Recomendable.