España España · Atlantis
Críticas de jjcale
30 de enero de 2020
No la pude acabar de ver, los actores son tan malos y está tan mal dirigida que se hace imposible verla, pasa como con algunas películas chinas, ves que tiene cierto presupuesto pero a pesar del dinero invertido en vestuario, reparto multitudinario, barcos y escenarios bien hechos en general con planos alejados,...los actores actuan demasiado mal..., pero no sólo es eso, no hay apenas ni un sólo protagonista o coprotagonista con un mínimo de carisma ni nada con quien identificarse, una panda de patanes a ritmo de teleserie y romances estúpidos.

Rusia y China deberían pensar un poco mejor en que invierten su dinero, en muchos paises con buenos actores y un buen director se han hecho buenas películas casi sin presupuesto, aquí tienen presupuesto pero los actores y el director son tan malos que el resultado es muy deficiente (quizá algun actor se salve, pero es tal el despropósito general que forman parte de ello en general).
Huye de ella, no pierdas el tiempo.
9 de julio de 2017
Es mala, el argumento de lo más visto y comodón de hacer para un director, suspense cero, la actuación del niño que no se inmuta ante nada penosa, y la guinda final ya por si habia alguna duda sobre si era mala la película, ...muy poco recomendable, ...pero podeis hacer caso a filmaffinity y sus extrañas puntuaciones,...cualquier película coreana o iraní...tienen de 7 para arriba por malas que sean..., muy poco recomendable filmaffinity
21 de noviembre de 2019
La película es un remake de un clásico del cine de "terror", han hecho muchos cambios pero al fin y al cabo es lo mismo, no recuerdo el nombre de dicha película, no puedo comentar mucho más sin hacer spoiler.
10 de octubre de 2019
Es aceptable, pero a mi en particular no me gustó mucho, más o menos está entretenida y no se hace muy larga.

En mi opinión lo peor es el hecho de que no se diferencia bien entre unos actores y otros porque se parecen y te armas un gran lio cuando introducen flashbacks( en algun caso sin estar ordenados estos flashbacks), hay muchas escenas donde te estás preguntando continuamente, ¿pero y quien ese este? ¿y quien es este otro?, no se, en conjunto no me convenció la película del todo, por eso el 4, pero no está mal.
2 de febrero de 2019
Poco que añadir a las extensísimas críticas hechas por los expertos en cine, (aunque habría que preguntarse con qué propósito o su causa);

si..., los actores están bien y está bien dirigida, ahora....¿me gustó la película?, pues no del todo, es entretenida a medias y lo peor: es practicamente tarea imposible empatizar con un protagonista esbozado como egoista, manipulador, cobarde y ruin.

Comentaré muchas cosas en spoiler, pero creo que la gente debería tener en cuenta que películas como "los hombres libres de Jones" y esta: "el escándalo de Ted Kennedy", han sido hechas probablemente con un claro propósito y financiadas con un objetivo claro.

También hay un defecto de guión bastante claro(sobre el coche).