España España · Sevilla
Críticas de Angel
8 de julio de 2022
Muchísima comedia, tanto que cuando quiere ser seria ya no te las puedes creer ni tomar enserio. Por momentos muy pero que muy infantil y como no, con su agenda como el que no quiere la cosa.

Esperaba algo del nivel de Ragnarok pero en mi opinión es inferior en todo menos en lo visual.

Lo mejor es que visualmente es espectacular y tiene buena fotografía. Entretenida si, pero tampoco creo que tenga una historia tan elaborada como para mantenerte pegado al asiento esperando muchas sorpresas. Bastante plana por momentos y chiste tras chiste podían resumen perfectamente está peli.

Sin duda Chris, Natalie y Bale son lo mejor de la cinta.
8 de febrero de 2023
Si bien no empieza mal, levantando y creando muchas expectativas luego se va desinflando como un globo. Es una película muy pretenciosa donde no te explican nada claro. A los 30 minutos (siendo generoso), ya estás aburrido esperando que algún giro o acontecimiento reviva esta castaña pero no, la película no mejora para nada y termina de la forma más predecible y sosa posible.

Nos han vendido lo de Night Shyamalan como si eso fuera motivo de peliculón, pero ya os digo que no se queda ni en pasable. La sensación que me dejó fue de que me habían engañado.
9 de julio de 2019
Yo voy a ser franco y por muy fan que soy de Marvel en términos generales para mi esta película no pasa de ser espectacular solo por el CGI. Guión y historia me pareció bastante floja, si bien es cierto que Misterio es un personaje muy interesante a mi esta película por momentos me aburrió. ¿Tanto tiempo esperando el cierre de la fase 3 y que nos muestran? Pues prácticamente nada, para más inri nos han cortado escenas que hubieran quedado geniales. A mi la historia de amor me sobra, creo que se centra demasiado/dedica demasiados minutos a contarla. Lo del sentido arácnido ni lo entiendo ni lo comprendo, si bien es cierto que el primer nombre que le dan es gracioso que luego se le quede cuando de TODA la vida de dios es bien sabido que una de las habilidades más famosas (por no decir la que más) de Spiderman es el sentido arácnido, muy mal de verdad el.nombre que le dejan ya que es ridículo, espero que en la peoxima película le den su nombre original porque sinceramente no lo entiendo.

En resumen una peli de 5/6 bastante floja para lo altísimo que dejaron el listón con Endgame. Para mi es de las películas más flojas de Marvel/Disney de los últimos tiempos solo superada por Capitana Marvel la cual si me pareció una completa decepción por lo plana y metida con calzador que es realmente.
21 de octubre de 2021
Mi critica se resumen a que es un peliculón, alejada de las típicas producciones americanas donde suelen pasar las típicas cosas con historias de amor metidas con calzador, pues aquí no verás nada de eso.

La historia está contada desde 3 diferentes puntos de vistas pero los 3 comparten el mismo objetivo, la libertad. El ambiente es perfecto, la fotografía de mucha calidad.

Tiene secuencias de guerra muy realistas, la verdad es más de lo que esperaba. Si te gusta las películas de guerra esta es muy recomendable, de los mejores dramas bélicos que he visto nunca.
7 de setiembre de 2018
Menuda decepción, esperaba la línea de estas películas y que mínimo estaría a la altura de lo que empezó con esta familia tan peculiar llamada Warren y no, es un despropósito total. No empieza mal del todo, pero luego vas viendo que lo que puede ser algo grande se queda en cosas típicas una tras otra. Más que sustos subidas de volumen y ángulos con caras deformada que son puro CGI. Lo peor es que se van a forrar sin merecerlo, está película es casi una clase B. Una lastima la falta de ideas y tirar de lo tipico de siempre. En fin de mal en peor..