Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
29 de noviembre de 2020
Una arriesgada propuesta visual para un film de la segunda guerra mundial donde la historia superara la temprana sensación de duda, haciendo que se olvide el formato (animación) y nos concentremos en lo que pasa.
Abunda la acción y la tensión sin caer en más de lo mismo.
La duración de cada capítulo esta más que bien. No abundan momentos sin sentidos ni aburridos.
A pesar de la animación es posible ver una fotografía interesante y descriptiva.
Por momentos hasta pareciera estar viendo un film con una imagen normal.
La historia de los personajes es breve pero nos posiciona en la época y nos aporta una miradas más y diferente.
Para los que nos gusta el cine de la segunda guerra es buena y en mi opinión vale la pena verla.
12 de setiembre de 2021
Hay que felicitar al que diseñó el póster porque es lo único bueno y bien que funciona para atraer a verla.
La película es súper mala, demasiado.
El tema de tener animales como el lobo puede resultar atractivo pero muere en eso.
No tiene nada de interesante, actuaciones inexistentes, emotividad cero. Bastante pesada, apenas un poquito de drama.
Pudieron haber hecho mucho más de algo.
Me pregunto cómo habrán hecho para conseguir dinero para financiar algo que jamás debió existir.

Párrafo aparte, cualquier cosa que incluye Netflix como estreno será visto por los suscriptores. Así que figure como tendencia es solo por esa razón.
25 de marzo de 2021
Es buena pero le falta, es fantasiosa, se corre bastante de la tradicional película de artes marciales pero mantiene lo místico y algunas peleas voladoras.
En un punto es un poco infantil pero entretiene. No es wow, pero para los que nos gusta el cine de artes marciales está bien.
30 de noviembre de 2020
Hay films tan bizarros que dan gracia por lo malos que son y otros como este que ni siquiera llegan a eso.
Es decididamente un intento por mostrar que el dinero puede hacer lo que quiere cuando y como quiere y nosotros lo consumiremos.
La interpretación de un personaje con capacidades diferentes es una burla berreta y burda en los tiempos actuales donde ya no es "gracioso" reírse de los menos agraciados.
Recurre a un humor de los 80's pasado de moda y que hoy gracias a dios es visto como violencia sin sentido y de mal gusto
Toda la película es basura contaminante.
29 de noviembre de 2020
Acción desde el principio al fin. No deja mucho para analizar, es el tipo de film que uno ve cuando quiere ver acción y no se pregunta demasiadas cosas sobre lo que pasa.
Las actuaciones dicen "para hacer un film de acción hay que poner cara de piedra" y eso es lo que han hecho todos los actores en esta película. Nada de sutilezas.
La trama es regular pero no del todo mala. Creo que al final logra saciar las ganas de ver tiros y algo de acción sin sentido.