Críticas de SpoilerMan88
7,4
33.642
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
25 de diciembre de 2020
Yo me crié viendo a Woody y Buzz, de adolescente empaticé con Sullivan y Mike Wazowski, pero hoy, a mis 32 años no he empatizado con los protagonistas de Soul.
Pixar suele traernos peliculones y siendo objetivo, esta película tiene muchas cosas positivas... Técnicamente es estupenda, los detalles en la animación son sublimes, tiene buena banda sonora, y deja mensajes positivos para que reflexionemos.
El problema quizás es que la trama no me ha atraído, pero aún así se me ha hecho corta, al menos me ha entretenido.
En definitiva, película correcta que no le he puesto más de un 6 ya que no ha calado en mí, dentro de unos años la tendré prácticamente olvidada.
Pero seguramente ha muchos niños y no tan niños les guste bastante, mejor que cada uno la vea por si mismo y juzgue.

Por cierto, si queréis ver críticas de películas con toques de humor, estoy en YouTube en el canal SpoilerMan88.
28 de mayo de 2021
No esperaba gran cosa de esta película pero la verdad es que me ha gustado bastante, en líneas generales diría que es una buena película.
Sin duda lo mejor del film es el duelo interpretativo entre las Emmas, (Stone y Thompson), donde están magistrales.
Pero no sólo me ha gustado por esas interpretaciones sino que la trama me ha enganchado de principio a fin.
Está bien dirigida, hay varios planos secuencia bastante bien hechos, con buenos manejos de cámara de arriba a abajo y viceversa.
La banda sonora muy bien, ya que encajan perfectamente las canciones elegidas con cada escena en cuestión.
Hay algún punto de humor pero tampoco para partirse y en general es bastante entretenida.
Al final queda un spin off bastante bueno a mi parecer, cuando Disney quiere, hace las cosas muy bien.
Por cierto, hay una escena tras los primeros créditos finales.

Os espero en mi canal de YouTube, SpoilerMan88, donde hago críticas de películas con toques de humor.
Nos vemos.
20 de octubre de 2017
Explico el porqué de mi título...a mitad de película me acordé el motivo por el que había entrado en la sala de cine a ver Geostorm...no era otro que ver efectos especiales de desastres naturales...podréis pensar, ¿entonces te estabas aburriendo?
Pues no, al revés...estaba tan enganchado a la trama de conspiraciones y tal que ni me acordaba de las olas gigantes...eso es buena señal, por eso y porque Gerard Butler, los menos conocidos Jim Sturgess y la guapa Abbie Cornish, y los veteranos Ed Harris y Andy Garcia tienen buenas actuaciones, es por lo que como película está bien, me ha gustado, hasta tiene algún golpe de humor!
Pero como película de catástrofes creo que es regular porque no ha habido muchas escenas catastróficas, la mayoría de ellas ya las vi en el trailer.
Son escenas espectaculares, eso sí, pero secuencias de 10 a 15 segundos de vez en cuando, muchas menos que en "2012" por poner un ejemplo.
Así que, si vas al cine solo por ver desastres naturales te sabrá a poco, pero si solo quieres entretenerte y desconectar del mundo, creo que te puede gustar la película.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
5 de julio de 2019
Tras las 3 pelis de Sam Raimi, las 2 de Marc Webb, y la primera de Jon Watts, llega la segunda película de este mismo director, y es imposible compararlas unas con otras.
A mí por ejemplo mis preferidas son Spider-Man y Spider-Man 2, pero eso no es motivo para criticar toda película del arácnido que no sean esas.
Esta segunda parte me ha gustado más que la primera, tiene más acción, aunque el humor sigue presente a lo largo del film.
Tom Holland cada vez más está haciendo suyo su Peter Parker, espero que no vuelvan a cambiar de actor y que lo veamos convertirse en un hombre, igual en la séptima parte es padre de 3 niños o algo así.
El fichaje estrella ha sido Jake Gyllenhaal, (lo he tenido que mirar porque vaya apellido más complicado), a mí este actor desde que lo vi en Prince of Persia sabía que era un pedazo de actor y lo ha ido demostrando en varias películas.
Ell resto del reparto cumple.
La película es muy entretenida, puede que cueste arrancar pero como te meten humor cada 2 por 3, se te pasa volando.
La trama es interesante y la BSO está bien.
En definitiva, puede que no sea la mejor película de nuestro arácnido favorito pero es una buena aventura de nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Por cierto, hay 2 escenas post créditos, la primera muy pero que muy buena.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
16 de marzo de 2018
Hace años jugaba a los primeros 5 juegos de Tomb Raider, pero esta película se basa en un juego más moderno que no he jugado así que la valoro no como adaptación de videojuego sino película.
Creo que es una buena película de acción, con momentos bastantes logrados y que consigue captar la atención del espectador desde el primer minuto.
La gran culpable de que te enganches a ella es Alicia Vikander, que hace un papelón interpretando a Lara Croft.
La primera parte del film puede ser para algunos un poco aburrida pero para mí no lo fue, logra que vayamos conociendo quien es Lara y que empaticemos con ella.
La trama no es que sea para tirar cohetes pero está bien.
Es complicado hacer una crítica de Tomb Raider sin compararlas con las otras 2 entregas de la anterior saga, ésta es mucho mejor película que las anteriores, aunque para gustos, colores.
En definitiva, cine de diversión puro y duro, yo la recomendaría.