España España · PALMA
Críticas de Ordell
20 de mayo de 2017
Me pareció una película redonda. Con el tráiler vas con la idea de que es de terror, pero luego resulta que es un thriller angustiante que te tiene todo el rato nervioso y con mal cuerpo.

Además, no da puntada sin hilo: Todo cuadra, cada diálogo, cada detalle, cada escena, sientan las bases para el final -difícil de advertir, por cierto-. Es una película que no quieres que acabe, a pesar de que te lo hace pasar mal.

En definitiva, muy original y muy bien hecha. Totalmente recomendable.
28 de noviembre de 2008
Es genial. La historia en ningún momento pega un bajón, desde un principio hay acción. Además, almenos en mi caso, te lleva a pensar una cosa, que hasta en el final se da pie a una base lógica que la corrobora y al final, todo cambia. Si en los últimos 20 minutos te pierdes, no te enteras de nada.

Tampoco creo que haya mucho más que decir.
29 de abril de 2020
A mi me parece una película bastante entretenida con bastantes puntos buenos. Evidentemente cuando te sientas a verla has de saber lo que estás a punto de ver, tener las expectativas controladas y disponerte a pasar un buen rato. Si es así, la película no falla: buenos actores, una historia entretenida con sus giros de guión y sus escenas que dan juego, duración ajustada para que no se haga pesada. En definitiva, una buena película.
8 de febrero de 2016
Es decir, no puedes encarar Bruno como si fuera una película más, seria, con pretensiones, etc.
Has de ver Bruno sabiendo lo que vas a ver, un ejercicio sublime de provocación a diestro y siniestro, de poner en evidencia multitud de complejos, contradicciones y actitudes. Y todo ello lo hace de manera burda, grosera, rayana en el mal gusto, de acuerdo, pero también esconde ciertos detalles de fino e inteligente humor.

Y claro, cuando sabes que los participantes de los "sketches" no saben de que va la historia, el valor de la película se multiplica, así como su gracia (escenas que en principio son absurdas devienen desternillantes por lo absurda que es la gente que aparenta seriedad y criterio).

En fin, no llega al nivel de Borat, pero sigue siendo muy buena.
5 de julio de 2011
Este película no me gustó, empieza con una avalancha de diálogos, estrategias militares y conspiraciones que dura unos tres cuartos de hora. A continuación, todo se pone en contra de nuestros protagonistas, que tras media hora y !de repente¡ solucionan todos sus problemas.

Además, el gran Sean Penn está sobreactuado.

No la recomiendo.