Críticas de misbrocoli
24 de mayo de 2023
Típica serie denominada nordic noir que cumple todos los requisitos. Si te gusta ese ambiente, te engancha poco a poco, a fuego lento pero muy firmemente. Es realmente adictiva.

Me gusta la ambientación , el escenario, los personajes ( el padre policía es genial), los casos, los actores, la fotografía. Casi le doy un 8.

Me ha encantado.
La única pega, que es corta. Son pocos capítulos.
25 de febrero de 2018
Enorme todo. El reparto, el guión, la música de Radiohead, todo. Las actuaciones de todos son buenísimas, y los sentimientos que transmiten totales. Hay momentos que te asombras, te impresionas realmente, de lo buena que es. La escenificación, que puedo decir. Es espectacular.
Un lujo, desde el principio hasta el final.Enorme. Un diez.
29 de setiembre de 2021
Me ha encantado, me he reído y te sumerge en un ambiente que me encanta. Grandes actores. Quizá ahora mismo no politicamente correcta porque actualmente todo es susceptible de ofensa pero para gente sin complejos es sana, brillante y con un enorme sentido del humor.
12 de enero de 2024
Pizzolato nos retrotrae otra vez , de nuevo, a la brillantez más absoluta.

Magistral serie, pero juega en su contra que haya habido una primera que , para mí, sea un diez.

La fotografía, las actuaciones, el ambiente, el guion, son soberbios. La profundidad de los personajes , que llega hasta el fondo, implica un enorme talento y un enorme respeto al espectador.

Serie de enorme calidad que se cuece a fuego lento, sin prisa, y con una dirección, un guion y un montaje absolutamente primorosos, delicados y al detalle.

Lo he leído antes por ahí y estoy totalmente de acuerdo. Es una serie sobre un caso terrible, pero sobre todo es una serie sobre la amistad y que nos muestra de un modo profundo lo mejor del ser humano ( la compasión, la bondad), y también quizá lo peor que le puede pasar.

Gracias, Pizzolatto.
28 de febrero de 2018
Sabiendo quien es el director, sabes que la película va a ser como es. No es su obra maestra pero tiene todo lo que tiene el cine de Ivory, y a mí me gusta. Elegante, armónica, decadente. El reparto es una maravilla, y solo con verles ya merece la entrada. Quizá eche de menos impacto emocional, ( los sentimientos entre la pareja protagonista carecen de empatía, falta algo) y por momentos se hace algo lenta, pero la estética y el reparto son de diez, y no aburre ni defrauda.
Si te gusta su director, ves lo que esperabas ver.