Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.289
30 de mayo de 2024
Interesante historia, pero a mí no me ha hecho gracia. Como entretenimiento no sirve, es algo lenta y con un ritmo cansino que te hace desconectar en algunas fases de la película. De terror nada de nada, es más bien terror psicológico, pero todo muy blandito. Buena actuación de su principal protagonista. Nada más que decir. No me ha entretenido y no la puedo recomendar. Me ha decepcionado.
13 Días (Serie de TV)
SerieDocumental
España2022
6,1
Documental
25 de mayo de 2024
Está bien, es entretenida y se hace amena en sus tres episodios, se ve con mucha facilidad. No es una película, es un documental de unos hechos verídicos, y por tanto no se le puede meter por meter ficción u otro género que le diera otro aire a la cinta. Es algo blandito, le hecho en falta más datos e información de lo ocurrido tras el rescate del niño, como la causa de la muerte o la querella presentada al dueño de la finca. En fin, es lo que hay, pero es recomendable.
fernando mora lópez
El Rey del Cachopo (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2024
5,7
1.420
Documental
24 de mayo de 2024
Está bien, interesante, se deja ver muy bien con sus tres capítulos, entretenida y amena. Es algo blandita, no muy bien narrada y le falta algo más para enganchar del todo, pero recomendable para los amantes del género. Deja tal vez asuntos sin tocar o no profundiza lo que debiera, pero pasas un rato entretenido. No es de las mejores pero puede pasar.
21 de mayo de 2024
Está bien, se deja ver muy bien y te mantiene en vilo la mayor parte de la película. No se anda con contemplaciones y va directo al grano, sin florituras. Es algo turbia, algo violenta, pero yo le hecho en falta algo más de mala leche, hubiera ganado mucho más. Actuaciones correctas, pero me ha gustado mucho Eisenberg, que no es de mi agrado, pero aquí se sale. Así, película recomendable, es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Interesante.
10 de mayo de 2024
Pues me ha decepcionado, me esperaba otra cosa más currada siendo de la Blumhouse. Todo visto miles de veces, todo muy previsible y con poca tensión y poco terror. Típicos sustos y muchos clichés para una peli de terror muy simplona y con poca enjundia, todo muy flojito como para disfrutar. Actuaciones correctas. Alguna escena bien conseguida pero nada más. De metraje corto, se deja ver pero todo muy light. Para mí, no recomendable.