Críticas de Orson_Welles
14 de mayo de 2016
La historia de un hombre obsesionado con una mujer de la que se enamoro tiempo atrás. Hace que este se dedique a mirar a todas las chicas que ve. Guerin posa la mirada sobre esas mujeres. Reflejando algo imposible de encontrar. Guerin hace en realidad un retrato de la inmadurez de un hombre incapaz de comprender que esa mujer en realidad no va a volver. Cada mujer que ve se refleja a la Sylvia que verdaderamente no sabemos si existe o es fruto de su imaginación. Con pocos diálogos Guerin hace que nos sentamos indentificados con el protagonista y su obsesión.
10 de mayo de 2016
La película es en si una metáfora sobre el boom económico y su batacazo. Una chica ve como su abuelo se va consumiendo poco a poco por un olivo que la familia tuvo que vender. Anna Castillo construye un personaje bello con fuerza y a la vez frágil. Una chica que hace lo imposible para que su abuelo recupere la alegría y va hacía Dusseldörf a traer el olivo a casa para ello tiene un Javier Gutiérrez y que me perdone no se quita el san benito de Satur de Águila Roja. y Pep Ambrós. Bollaín construye un film ecologista y una road movie rodada con inteligencia y brillantez.
10 de mayo de 2016
Esta película que según su trailer gira alrededor de Encarna y el trauma que le vino por las empanadillas y el gang de Martes y Trece. Es un tema menor. Para enfocar el director su empeño en superarse. Pero poco mas. Una vez mas Alexandra Jimenez esta inmensa en su papel. Pero por desgracia tiene a una pandilla de tarados a cual peor. Jimenez es lo mejor de un film irregular donde hay puntos divertidos con mensajes horribles y peores propósitos. El final es menos dañino de lo que parece. Ya que Villanueva parece querer arreglar en 3 minutos de película lo que no ha conseguido en 1 y media..
An Open Secret
Documental
Estados Unidos2014
6,3
Documental
5 de mayo de 2016
La directora enfoca su documental en los abusos sexuales en la industria del entretenimiento. Un documental interesante que desmenuza lo que hay detras de las cámaras. Dando a conocer un tema que se conoce pero no deberiamos dar la espalda.
5 de mayo de 2016
La historia de una mujer que la piden que investigue la muerte de 3 compañeros suyos. Es el comienzo de un film apasionante y bien construído. Mejor interpretado y dirigido. Con una excelente puesta en escena. Cada actor usa su momento y lo hace con altura. Es fácil destacar a uno solo. Pero cada uno de ellos brilla con luz propia. Es difícil destacar algo negativo quizás que no sea un film que vaya a ver mucha gente. En el film todos tienen su lado positivo y también su lado mas negativo. Un buen film de suspense....