España España · Madrid
Críticas de jparrai
<< 1 3 4 5 6 7 8
1 de abril de 2006
Yo debo de haber visto otra película que los críticos de periódicos, que la han encontrado fundamentalmente entretenida. A lo mejor es que tenía mal día, hay días que no te gusta nada. Pero el caso es que la película, con todo su azucar visual e iluminaciones imposibles resulta poco creíble. Todo el tiempo estás pensando que estás viendo una película. Te pasan cosas por la cabeza como "Mira, qué iluminación más bonita", "Oh!, qué efecto especial más conseguido", "Qué paisaje dijital más trabajado!". Cualquier cosa menos interesarte por los personajes o por lo que les va a pasar. Claro que el saber lo que les va a pasar gracias a que todo el mundo se conoce la historia, pues tampoco ayuda. En fin, que no he conseguido verla hasta el final, con lo que se dice todo. Los personajes son planos, con personalidades unidimensionales (éste valiente, éste vanidoso, aquel poético, la otra romántica...) Sin haber visto la película original ya la echo de menos. Qué digo, echo de menos una de Tarzán, sin más complicaciones.
24 de enero de 2006
Por resumir: Si alguna vez ha disfrutado usted con un episodio del Equipo A, pues seguramente esta película le gustará. No es una película para pensar mucho, pero está razonablemente hecha y entretiene. En una tarde de domingo, o quizás mejor como matinée, mientras entra y sale gente del salón, esta película supondrá un buen telón de fondo. Lo mismo por supuesto puede aplicarse a la primera parte, "Duro de pelar".
6 de enero de 2006
Cómo valorar una película que empieza muy bien y mantiene el interés y luego se va volviendo cada vez más banal, y va pidiendo cada vez más esfuerzos de credulidad al espectador hasta terminar en un absurdo total porque al director le apetecía. Pues mal. Al final una película se valora por el sabor que deja.

Vean la primera hora o así, hasta que los protagonistas sean dos parejas. A partir de entonces, en mi opinión, mejor dejarla.
<< 1 3 4 5 6 7 8