España España · Madrid
Críticas de Cool JAM
29 de mayo de 2020
La película genera mucho interés. Sabe captar tu atención y tenerte atento e intrigado durante prácticamente toda su duración.

La ambientación está muy bien. El estilo levanta nostalgia, y es bastante agradable Incluso la contextualización de la acción resulta atractiva.

Los actores están muy bien también. Toda su caracterización e interpretación ayuda muchísimo a la inmersión que acaba consiguiendo la historia.

No parece tanto de bajo presupuesto como muchas otras que no lo son en realidad.
2 de mayo de 2020
Es una película muy completa. Empieza sorprendiéndote para luego pasar a establecer las bases sin prisa. Luego intriga. Luego da miedo. Y así unas cuantas veces y al final da qué pensar.

La ambientación es muy buena. Las actuaciones está bien. Y la historia es muy interesante.

Sin duda un trabajo de calidad.
1 de mayo de 2020
Quizás con más presupuesto y/o tiempo para ponerle algo más de cariño a algún detalle... Quizás habiendo repetido alguna escena que no quedó del todo bien.... Podría haberse conseguido algo bueno. Pero el resultado final está en la frontera de la serie B.

Por ejemplo, los protagonistas no son malos durante la mayor parte la película, pero alguna escena casi da vergüenza ajena.

Con todo hay que decir que el planteamiento y la historia son bastante buenos.
Superman: Hijo rojo
Estados Unidos2020
5,4
1.303
Animación
28 de febrero de 2020
Es interesante el planteamiento alternativo al clásico, con los personajes en sus versiones alternativas y los hecho tal como se van sucediendo. Una buena exploración del famoso "yo soy yo, y mi circunstancia"

En algún punto es demasiado cargante la sesgada asociación de los Estados Unidos con la libertad y el bien, tachable en más de un ocasión de propaganda...

El personaje de Wonder Woman parece un poco metido con calzador, y en ocasiones resulta un poco cargante. Resulta obvio cual es la intención de su inclusión, y dicho objetivo se hubiera cumplido mucho mejor con un poco más de sutileza, y no con esos diálogos tan explícitos que a veces llegan a resultar incluso un poco repelentes.
28 de febrero de 2020
No sé qué se le pasaba por la cabeza al director cuando estaba dando el visto bueno el producto final. Igual alguna luz le había dejado enajenado. Pero vamos, estoy seguro que de se podría haber hecho una película muchíííísimo mejor sin necesidad de gastar más dinero.

Muchas partes no resultan creíbles en absoluto. Y no sólo por las actuaciones, sino por el guión. No es larga, pero sí se hace larga.

Es el típico remake, que, a buen seguro y sin necesidad de ver las primeras, estaban mejor que ésta.

Y, aunque la culpa de ser tan mala película no la tienen sus pobres efectos, me parece muy curioso que, al menos el BluRay, sea sin HDR en pleno 2020.

Hasta el técnico de sonido se debió dormir, y despertarse cuando faltan 5 minutos para terminar la peli, porque mucha escena forestal pero no he escuchado nada parecido a un bosque hasta bien llegado el final.

Sólo espero que si al equipo de esta película se le ocurre volver a hacer otra película, se lo piense bien antes.