Togo Togo · Noplace
Críticas de AGF
<< 1 60 70 73 74 75 76
3 de julio de 2007
Me parece una película brillante, al hablar del año 2027 te esperas algo totalmente diferente, sin embargo te encuentras con un mundo al borde de la destrucción y una historia que puede llegar a ser "durilla" (meten a los inmigrantes en jaulas) y nos puede llegar a hacer reflexionar sobre si la historia que nos cuenta podría llegar a ser verdad. Luego la ambientación es fantástica, no se como lo han hecho pero han creado unos escenarios impresionantes y da una sensación de cutrerío (o como se diga) que es lo que realmente se pretende.

Luego la cámara es realmente buena, en muchas escenas es capaz de centrarse en dos acciones de distintos personajes a la perfección. Y hay un momento de la peli, en la que en medio de una guerra, desde que entra en el campo de batalla hasta que sale (unos casi 10 minutos) no hay ningún corte, es decir, todo de un tirón, y da muy buen resultado.

Y por último, hay escenas de verdadera tensión, fomentada por la cámara, en las que te pones nervioso, y no sabes lo que va a pasar. A esto le sumamos que la interpretación de los actores es muy buena, nunca pierde el ritmo, y nunca pierdes el hilo de la historia = lo que yo decía: PELICULÓN
AGF
3 de julio de 2007
Me parece superior a la primera. La verdad no sé por qué, pero me ha gustado más.

Quizá sea porque se renuncia bastante a esas escenas "vacias" en las que se ve como un personaje camina o cosas por el estilo. A pesar de que no haya tanta acción como en su predecesora, las conversaciones con tan perfectas, que me ha dado igual.

Se echa un poco de menos la actuación de Marlon Brando y el uso del tema principal en la banda sonora. Pero aún así, las interpretaciones de Al Pacino y Robert De Niro son excelentes. El único fallo de la película, para mí, es la ausencia de un hilo conductor sólido. La única historia que permanece nítida desde el principio hasta el final es la de los comienzos de Vito Corleone como mafioso, el resto de las historias están un poco distorsionadas, pero se pueden seguir.
Lo que queda claro es que todo, exceptuando esos pequeños fallos, es perfecto: la dirección, el guión (hay que tener en cuenta que la película es, prácticamente, una sucesión de conversaciones), la ambientación, la fotografía, la banda sonora, la interpretación... Perfecto.
AGF
<< 1 60 70 73 74 75 76