Críticas de Kevin Tage
<< 1 2 3 4 5 6 7
23 de noviembre de 2009
Sinceramente jamás podría suspender esta película y creo que nadie debería por un único motivo.

Yo siempre defiendo que cuando sabes a lo que vas y te dan de lo que sabes que te van a dar no tienes mucho derecho a quejarte.

Y aquí desde el título ya sabes a lo que vas, es una película muy macabra, con mucha sangre, huesos rotos, mutilaciones, torturas... en fin, para pasarlo mal la verdad. Los fanáticos del gore van a quedar muy satisfechos.

El argumento es algo extraño y muy poco elaborado, más bien deja casi todo a tu imaginación.
22 de noviembre de 2009
¿Y de que sirve una buena idea si luego la pones en práctica así?

Y encima usan los 70 dólares de presupuesto como estrategia de marketing y como engañabobos.

En resumidas cuentas, es una película aburridísima, con personas que actúan mal (porque me niego a llamarlo actores), sin argumento, sin lógica, si diálogos, con un maquillaje pésimo, una imagen peor...

Lo que más me molestas es cosas como lo de que solo tenga poco más de cuatro frases de dialogo se considere algo artístico... pero es que las personas en su vida hablan, no veo bien justificado la ausencia casi absoluta de diálogos. Otra cosa que me parece injustificadísima es la mala imagen y la cantidad de pantallazos negros que nos encontramos con el único fin de rellenar minutos de película.

En resumidas cuentas y definiendola con la cruda realidad aunque parezca cruel, esto no debería llamarse película, no es más que un video casero con cuatro aficionados (y creedme que se nota que son aficionados) deambulando por las calles y actuando más que como zombies como personas deficientes, nada creibles ni en actuacion ni en presencia y de vez en cuando se ve alguno que otro comiendo tripas... y nada, todo eso repetidas veces alternadas como ya decía antes con pantallazos negros y con planos estáticos de duración infinita.
4 de setiembre de 2009
Y eso que soy ateo. Lo que quiero decir con esto es que a mí no me ha parecido tan desternillante esa frasecita y considero que esta película está sobrevalorada.

Me da mucha pena ponerle un siete, pero explicaré brevemente porqué se merece un diez y no lo tiene.

Se merece un diez porque...

- Tiene una historia que te engancha desde el principio.
- Ocurren situaciones controvertidas dignas de cualquier comedia que se precie.
- Es muy original.
- Está muy bien desarrollada, y alterna estupendamente las situaciones reales con las ficticias.
- Las pequeñas "minihistorias" son impresionantemente buenas, especialmente la de Max.

No tiene el diez porque...

- Principalmente por la interpretación de Woody Allen, sí, es un director magnífico, pero se empeña en protagonizar sus películas, y no es que no tenga derecho, pero es que no es un buen actor, más que nada porque es bastante inexpresivo y a mi personalmente me pone muy nervioso.
- Considero que es una buena película, pero no una gran comedia, los chistes quizás les hagan gracia a un público en el que yo no entro, no porque no los entienda, al contrario, porque me parecen demasiado desfasados, quizás deba tener en cuenta que la película se rodó hace doce años y yo la he visto esta misma tarde.
- Un par de errores que explico en zona de "spoiler".
2 de setiembre de 2009
La primera película me pareció genial, un argumento nuevo, lo cual ya es algo importante.

La segunda me pareció aún mejor, un gran comienzo con el accidente en cadena y una buena idea para continuar la saga.

La tercera me pareció pasable, no hay buenas ideas pero ya sabes lo que hay, es más de lo mismo y a quien le guste le va ha gustar, de eso no hay duda.

Entonces me dispongo a ver la cuarta con mucha ilusión, que aunque siga siendo lo de siempre, lo de siempre me gusta, pero esto... esto no es lo de siempre, ¿3D? Esto es una porquería de efectos especiales penosos, una incoherencia total a cada momento, constantemente ocurren cosas sin sentido, más predecibles que nunca... pero es que ahí no acaba la cosa... ¡¡¡formas de morir repetidas!!! ¡¡¡como es posible!!! tan poca imaginación tienen.

En fin, si quieren ver una película en la que no paran de moverse objetos sin ton ni son para que obligatoriamente muera gente de mala manera porque tienen que morir... esta es vuestra película. Muy por debajo del nivel de la tercera, que ya es decir.
<< 1 2 3 4 5 6 7