Críticas de Andres Camara
30 de junio de 2016
La verdad es que no me gusta J.J. Abrams. Es un director que no me llama y cuando supe que iba a dirigir, me lleve un chasco, pero cuando he visto la película, me he llevado una sorpresa agradable. Pues sí, tiene la magia de las tres primeras. Y no solo la magia, también está bien hecha.
Evidentemente no es una película de actores, pero aun así, no están nada mal. Si bien Oscar Isaac, John Boyega y Adam Driver para mí, no dan bien el casting.
La verdad es que no parece una película de Abrams, no tiene nada que ver con sus antiguas direcciones, esta está mucho mejor. Tiene profundidad de campo y puesta en escena, como Una nueva esperanza. Deja atrás sus lucecitas y entiende muy bien, el Star Wars. Tiene ritmo y está bien planificada. Y como no Harrison Ford esta esplendido.

La foto está muy bien, como el arte, vestuario y maquillaje.
Eso sí, no es La guerra de las galaxias, totalmente por eso no la pongo más que un cinco. Porque aunque me ha sorprendido, vería otra vez antes las antiguas que esta. También es verdad que es imposible conseguir hacer otra vez La guerra de las galaxias, ni falta que hace. Pero si es verdad que volvemos a disfrutar del universo de Star Wars. Aunque sea imposible hacer otra vez a Darth Vader y el malo en este caso no tiene la misma potencia
30 de junio de 2016
Esta es una película en la que nada más empezar la película, solo con la presentación de sus personajes, ya estoy saturado de ellos. Las dos protagonistas me saturan. No consigo ningún tipo de afinidad con ellas. Me parecen simples, vacías y para colmo no veo que persigan nada.

Es una película en la que pasan los minutos y solo puedo pensar, ¿pero esto hacia dónde va? No le encuentro sentido a nada. Todo es happy, happy y llegamos al final de la película.

Para colmo solo me parece estar viendo un telefilm de un domingo a las tres y media

Para colmo no me gusta ningún apartado técnico salvo el vestuario. Realmente me deja tan frio que no se me ocurre que mas decir sobre ella.
30 de junio de 2016
Lo que más me llama la atención de esta película es la sobreactuación de la mayoría de sus actores. Supongo que como solo llevaban ocho años de sonido, todavía estaban acostumbrados a hacerlo. El problema para mi gusto es que me saca de la película, que por otro lado no es mala, pero no consigo entrar.

La película no está mal, tiene una buena fotografía. El maquillaje, peluquería vestuario están bien. Aunque si bien es verdad, para mi Robert Donat no es un acierto de casting.

No me suele gustar como rueda el maestro del suspense y esta no es una excepción. Es muy sencillo rodando, no se complica, con lo que necesita hacer muchos insertos para narrar.

Aunque la película tiene aventura y en los pocos minutos que dura, pasan muchas cosas, por otro lado, como digo, no me llega
30 de junio de 2016
No se puede decir que Dustin Hoffman este mal, no, la verdad es que el está bien, pero es que ni con eso dejo de aburridme muchísimo. Yo pensaba que iba a ver una película y he visto una serie de sucesivos shows del actor. Si claro estamos hablando del personaje pero lo que menos me interesa son sus chistes, seguro que eso lo encuentro en otros sitios. Trocitos de biopic, muy pocos y resumidos para contarnos como era, bueno cada cual es cada cual. Habría sido más interesante ver su vida la verdad con algún chiste pero no al revés.

Si hubiese sido para ir a un teatro a verle a él haciendo su show, habría estado bien, pero esto es cine.

Me parece muy pasada, no está bien llevada, está mal dirigida, mal planificada. Eso si tiene una buena fotografía. Todo es un escenario, pero claro eso es lo malo, pero claro si es lo que le piden… Arte, maquillaje y peluquería, valen, sencillos sin más.

Llega un momento que estas tan aburrido, que ya ni cuando te cuenta su vida, llega a engancharte. Y rápidamente otra vez al show.

Si te gusta ver chistes pues vela, si no olvídate de ella
30 de junio de 2016
Creo que estamos ante una película magnifica. Tiene de todo y todo bueno. No es una película de efectos, pero los tiene, entretenida, con historia y que aun durando casi tres horas, se pasan volando.

Como se puede tener tantos actores y que todos estén tan bien. No soy un fan de Tom Hanks, pero creo que hasta el está bien. Siendo una película de bombas, resulta que todos los actores tienen profundidad, de todos sabes sus vidas y sus interioridades.

Es normal que siendo Spielberg, con sus presupuestos, el maquillaje el arte, la peluquería estén bien, pero hay que hacerlo.

De la fotografía, no hace falta decir nada, magnifica, como siempre Janusz Kaminski esta formidable. Frialdad constante y una profundidad de campo para los planos de Steven

Hablando con gente a todo el mundo le encanta el comienzo. Nadie habla del final. Incluso he oído que tiene el clímax la película al principio. Creo que si te gusta el cine disfrutaras mucho más de todo el final que del resto de la película