Críticas de Hatebreeder
<< 1 2 3 4 5 6
2 de abril de 2010
No soy muy aficionado al cine español (basado en clichés y más clichés), pero he de reconocer que ante esta película me quito el sombrero. La vi en el cine, siendo la primera vez en varios años en la que no me ha molestado gastar seis euros en una película, y hoy la he vuelto a revivir junto a un amigo. Y me alegro de haberla vuelto a ver. Creo que es, junto con El Día de La Bestia, la mejor película española de los últimos años.

La historia es bastante original, y destaco la interpretación de Tosar y Ammann. Luis Tosar es mi actor favorito español, puesto que se ajusta a la perfección a los papeles que elige. Me encanta la voz que pone en esta cinta. A Ammann se le ve algo más primerizo, pero tiene carácter y sabe imprimir tensión. Eso sí, la actuación del primer hombre encargado de las negociaciones, uno con gafas, es denigrante. Qué mal lo hace el pobre.

No me extraña que haya recibido numerosos premios Goya, y que los espectadores muestren públicamente su reconocimiento hacia esta película. Para mí, estupenda. Pasas un buen rato, y te hace pensar.
2 de abril de 2010
Varias personas me habían hablado bastante bien de esta película, por lo que mis expectativas eran bastante elevadas. Sin embargo, una vez que la he visto, han quedado a ras de suelo. Diferenciaría la película en dos partes bien diferenciadas: una buena, hasta que llegan a 'La Teta Enroscada', donde creo que la película cuenta con un buen ritmo y algunos puntos muy buenos; y una mala, de ahí en adelante, donde el argumento es bastante simplón y repetitivo. Media hora de película clavando estacas a vampiros acaba siendo cansino.

Quizá tenía una visión que no se correspondía con la realidad, pero la película casi ha llegado a defraudarme. Me esperaba más, ciertamente.
3 de setiembre de 2008
Puntos de humor en cada escena y una trama cuidadísima, lo que permite mantenerte intrigado hasta el final de la película. Hay numerosas frases ocurrentes, dignas del humor absurdo del dios Woody. Diane Keaton realiza un papel fantástico, en su línea. Muy recomendable para pasar un rato entretenido.
3 de setiembre de 2008
Me ha parecido una película bastante trabajada, con un final que no te esperas en absoluto. Al ver a Justin Timberlake en el reparto me puse a temblar, pero la verdad es que no defrauda en absoluto. La recomiendo, me ha sorprendido gratamente.
<< 1 2 3 4 5 6