Críticas de lunadleon
<< 1 2 3 4 5
26 de octubre de 2006
El motivo por el que anoche ví ésta película, fué Bigas Luna que aunque no me gusta todo su cine, siempre veo sus películas, y por supuesto, Dani Martín, que aunque no soy una fan enfermiza, la verdad es que el chico me atrae bastante.

A mí no me llamó la atención que nadie en concreto actuase mal o fatal, lo que me llamó la atención fué que todos parecían cabezas de chorlito. Practicamente ninguna conversación tenía una pizca de inteligencia. No sólo parecían jóvenes, alocados, y tuneados, sino también un pelín cortos.
Algunos comentarios (sobre todo, en la línea del director, sobre sexo), no venían en absoluto a cuento.
¿Y cómo va vestida la Juani?, no creo q muchas chicas puedan vestirse así, sin tener más de un problema.

La verdad es que me reí mucho, pero de lo absurdo que me parece todo lo que sucede.
23 de diciembre de 2005
Madre mía, he alucinado con esta película, más aún cuando el único motivo por el que la he visto ha sido su buena crítica y el hecho de que en esta página tenga una puntuación de 8. Me he aburrido sin parar, desde el principio hasta el final, ni por un solo momento he sentido interés. Ya que parece que toda su virtud se encuentra en el hecho de que es una película capaz de transmitir el sentimiento de CIÉNAGA de su título, me pregunto que si una pelicula titulada "perder el tiempo" te dejara la sensación de haber perdido el tiempo viéndola, sería también merecedora de tan buenas críticas. Por regla de tres, sí.
27 de noviembre de 2005
Me ha parecido una de las mejores películas que he visto últimamente. Tengo que reconocer que Camarón me encanta y escucho bastante su música y que ya iba predispuesta a disfrutar mucho de la película. Pero creo que precisamente por eso es tan importante el hecho de que no me ha decepcionado. Las canciones ubicadas en su sitio dentro de la película, Oscar Jaenada hace una interpretación tan genial, que llega un punto en que crees ciegamente que él es Camarón, y que incluso las canciones parecen salidas de su garganta. Un poquito más mediocre el papel de Verónica Sánchez, aunque tampoco es que tenga mucho espacio su personaje, su interpretación no me ha parecido muy creíble, ni siquiera su andaluz, y eso que ella sí que lo es y Oscar Jaenada, sin embargo, no.
Me ha gustado tanto que ya me he comprado la banda sonora y no dudaré en comprarme la película en cuanto salga a la venta. La recominedo a todo el mundo.
29 de octubre de 2005
Película decepcionante donde las haya, al menos para mí. No se cuenta nada realmente, todo va como a medias, se utiliza el drama por el drama, no ocurre nada practicamente, no sabes por qué pasa lo que pasa, sino que lo tienes que decidir tú como te parezca. Ni siquiera los diálogos, que en mi opinión son lo mejor del cine español, merecen la pena. Eso si, Juan José Ballesta impecable, igual que siempre, trabajando desde dentro, con la mirada, con la sonrisa y con la cara en general. Es lo único por lo que merece la pena ver esta película.
<< 1 2 3 4 5