España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
8 de enero de 2014
Comedia de ritmo frenético que casi no te deja disfrutar de cada una de las situaciones. La mezcla de cine y teatro es explosiva, y sus intrahistorias brillan con la estupenda interpretación de Michael Caine y Carol Burnett en particular. Gran locura y comedia.
8 de enero de 2014
Una película algo larga que, aunque no acaba de cuajar del todo, cumple con su misión de entretenimiento. Tiene elementos atractivos como su fantástico reparto, bien todos ellos, y un guión diferente, pero le falta ser algo más creíble y tener una estructura más sólida.
8 de enero de 2014
Drama no hecho para todos los gustos, difícil y con guión de los rudos para el habitual gusto de Hollywood. Es una historia descarnada y con pocos efectismos de cara a la galería y a una hipotética taquilla, recomendable. Correcto Billy Bob Thornton y estelar Halle Berry.
8 de enero de 2014
No voy a poner mis prejuicios por delante. Es una película que encumbra lo friki a su más alta cota de mal gusto, no tiene sentido nada pero es sublime, el lenguaje es ordinario y asqueroso (como el que yo usaría con mis colegas). En otras palabras, una de las peores historias cinematográficas que jamás he visto que me ha entretenido y me ha hecho reír como pocas otras. Gracias por este zurullo.
7 de enero de 2014
Ni tirando de estrellones como Kevin Costner o Shirley MacLaine lograron que esta película escapara de la monotonía que últimamente son las comedias románticas. No aporta nada y es absolutamente prescindible.