Argentina Argentina · Rosario
Críticas de cmsrosario
9 de junio de 2012
Todos le pegan a esta película con obvia mala entraña hacia Nicolas Cage, bueno, hay que admitir que es uno de sus peores papeles pero así y todo la película entretiene y mantiene el suspenso a lo largo de todo el metraje. Nicole Kidman tampoco está en sus mejores momentos como actriz pero ahí se va... La dirección del amigo Joel está buena y justa. Fotografía un poco oscura para mi gusto, pero es solo mi opinión particular. El guion está un poco metido con calzador y no llega a convencernos del todo, pero peores guones se han visto últimamente. Como conclusión diremos que es una película entretenida con actuaciones un poco malas. La peluca de Cage podría haber sido mejor así que le restamos un punto al departamento de maquillaje. Si hacemos la vista gorda a estos pequeños detalles podremos disfrutar de una historia donde no hay que concentrarse mucho para pasar un rato de ocio en un domingo aburrido.
4 de junio de 2012
Una pena que se haya desperdiciado la oportunidad de darle a esta película un buen guión. La dirección es buena y los efectos especiales y la estética "futurista retro" estan muy logradas. Se nota un poco la falta de calidad en algunas partes del film pero es entendible por su bajo presupuesto. No me ha hecho reir ni me ha entretenido mucho pero está en un punto incierto entre lo malo y lo soportable. Una película extraña es decir poco. Tal vez haya sido esa sorpresa que causa el guion de orate que tiene este film lo que hace que la califique como floja y no como mala. De todas maneras no la recomiendo.
3 de junio de 2012
Comencé a ver esta película con gran espectativa porque la historia prometía algo mas pero no fue así. El guión resulta un tanto desarticulado. Historias sueltas que no cuadran mucho unas con otras. Su unico punto de unión es la guerra y un niño curioso que escucha a su abuelo relatarlas. Buenas actuaciones, buena fotografía, dirección un poco mala como hecha por un aficionado al cine que prepara un corto para un festival. Final previsible y soso. La califico con un 6 solo porque la idea fue buena. Quizas en 20 años alguien haga una remake que le salga mejor.
1 de enero de 2012
Una película entretenida y distinta. Llena de lugares comunes pero útiles a la historia que es simple pero efectiva: la vieja historia de la batalla épica y casi romántica de los débiles contra los fuertes que luchan a pesar de todo.
Buena dirección, efectos especiales bastante aceptable aunque no buenos del todo. Los actores están en su punto, ni mucho ni poco, pero están bien. Ojalá a Harrison Ford le hubiera tocado un papel menos etereotipado ya que eso le hubiera permitido otro tipo de actuación mas lucida. La banda de sonido quizas sea uno de los puntos fuertes de este film con un tema principal muy bueno, según mi juicio, imagino que a ustedes también les gustará.
No es una película como para buscarle un mensaje entre líneas, es entretenimiento concentrado y sin diluir.

Véanla y a divertirse matando marcianos :)
6 de noviembre de 2011
Es así, el hombre de la peluca cumple siempre con su cometido de entretener al espectador, en este caso, con una peli de ciencia ficción que no sobresale ni tampoco cae en el abismo del tedio. Con una historia que comienza bien y que luego queda un poco traída de los pelos pero que se deja ver. Actuaciones bastante aceptables y unos efectos especiales bastante decentes. Fotografía un poco oscura, supongo para ocultar algunos empastes en los efectos que lograron disimular muy bien. Pero mas allá de algunos detalles menores es una película recomendable, según mi gusto, como para pasar una tarde de lluvia entretenido con los amigos.