España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
5 de abril de 2007
Viendo otras películas más recientes sobre el mismo tema o viendo "Excalibur" uno se da cuenta de que esto no pasa de ser un bonito cuento para recaudar. Entretenida sin más. No obstante, podrían haberla hecho un poco más realista (en la sala de los caballeros solo faltan las pantallas de plasma, por ejemplo)
20 de marzo de 2007
La dos películas (esta y Armageddon), tienen parecidos argumentos. ¿Por qué creo que esta es mucho mejor? Porque hay una historia creíble. Se supone que si pasa lo del meteorito no puede acabar del todo bien, que la gente tendrá problemas personales, se supone que no se puede arreglar con cuatro valientes y en unas semanas. Pese a todas estas diferencias, esta película no es una "filosofada". Tiene buenos efectos especiales y acción. La principal diferencia es que esta es una película que pone unos efectos en función de una historia, y la otra es una película en función de unos efectos digitales.
15 de marzo de 2007
Desde luego no es una gran película. Previsible, llena de los peores tópicos, con exceso de explosiones. Pero si la banda sonora es un ingrediente de cualquier película... ¿Alguien se ha molestado en oir la de esta película? Es de verdadero escándalo de buena.
1 de marzo de 2007
Es una película lenta, lentísima. No tendrá más de 30 frases... en hora y media. Durante algunos escasos momentos, puede picarte un pequeñísimo interés, una pequeña mota de intriga, pero se estropea todo con unos planos larguísimos e inamovibles. Desde luego explícita sí que es, y también diferente, pero, ¿hace falta tanto existencialismo para contar una historia?. Cuando veo otras críticas que le dan un diez pienso ¿No seré demasado simple?¿No comprendo los matices psicológicos y éticos?¿Es mejor una película de Schwarzenegger que esto? Pues no lo sé. La verdad es que recuerdo otra vez la película y pienso que sobre todo es aburrida. No todo tiene que ser acción, por supuesto, pero para contar un drama personal el director no tiene que divagar tanto y ejemplos hay. Uno sale feliz del cine por dos cosas, porque casi seguro que a uno le gusta más su propia vida que lo que se ve en la película, y porque se ha acabado. Desde luego no me voy a México.
28 de febrero de 2007
La película parece al principio diferente, con ritmo y rasgos de thriller, pero poco a poco se va perdiendo el interés y acaba siendo un conjunto de clichés ya vistos. Desaprovechada.