Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
<< 1 30 40 46 47 48 49
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
28 de agosto de 2005
SAM RAIMI LO HACE Y LO HACE BIEN.
Al menos en las tres películas de Evil Dead...

Una de Las Mejores Películas de Terror de Todos los Tiempos, que seguramente es un clásico para muchos tanto esta como la primera parte.

Terror y del Bueno en una obra Maestra, que puede llegar a darte el susto de tu vida, al principio parecerá mas de lo mismo, pero al avanzar apenas dos minutos te darás cuenta que es una película llena de detalles por donde buscar, con un guión excepcional, cada escena es una obra de terror por si sola...

Totalmente recomendable
28 de agosto de 2005
!!!Sin Lugar a dudas una de las mejores películas de ciencia-ficción de todos los tiempos!!!

Que con sus dos hermanas, Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca... Forman la mejor trilogía nunca antes, ni después vista..

Nada mas ni Nada Menos que El Final de la mejor historia de toda la Galaxia y creo yo increíblemente difícil de superar de aquí a muchísimos años más..

La redención de Vader es sublime, el amor vence al odio.
ALF (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1986
6,2
34.611
Paul Fusco (Creador), Tom Patchett (Creador) ...
28 de agosto de 2005
Alf todo un clásico, y para mi uno de los más grandes.
Se merece estar al menos en él TOP 20 de personajes clásicos de todos los tiempos.

Todavía me acuerdo de su risa que contagia alegría.
28 de agosto de 2005
La primera Parte de Hombres de negro estaba muy pasable, diálogos buenos, entretenida comedia, buenas escenas de acción, y un final mas que aceptable... Algo para ver y decir me entretuve.

La segunda Parte, les falto imaginación o ya sabían que sea como sea la película, mediocre o buena iba a vender lo mismo.
27 de agosto de 2005
Excelente película que te atrapa desde un principio, muchísima aventura, emoción y papeles muy bien desarrollados por James Spader y Kurt Russell.

Con una típica interrogante sobre por quien y cuando fueron construidas las pirámides llevan a ser de esta película desde mi punto de vista una obra gloriosa de ciencia-ficción.

Ademas.. ¿¿A quien no le gustaría atravesar la puerta a las estrellas??
<< 1 30 40 46 47 48 49