España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.146
18 de febrero de 2023
Efectivamente, esta versión antigua es mejor que el remake del 2009 de Nicolas Cage, y mira que a mi me gustan las películas de este actor (aunque las de estos últimos años sean más bien nefastas) pero hay que reconocer que entre las dos versiones esta es sin duda la mejor, pues la otra no pasa de ser correcta. Bueno el caso es que este pedazo de filme me ha parecido bestial por la mayoría de sus escenas de drogueteo, que son brutales como no podía ser menos viniendo de un teniente corrupto.
Así que con todo esto sobra decir que este filme no te dejara indiferente, ni mucho menos, como no me dejo a mi, por lo que merece la pena verla y ya veras ya.
24 de enero de 2023
Yo que soy fan de Jean Claude Van Damme desde hace un montón de tiempo, por no decir desde siempre, o sea, desde que empecé a conocer sus primeras películas, este, no ya nuevo filme, pero tampoco de los primeros de su carrera no me ha parecido mala, de hecho esta bien para ser de una sus últimas películas, que no un peliculón tampoco, ojo, no quiero mentir (y no lo hago) Lo que si es más que curioso es que otro de los actores populares como Dolph Lundgren, aparezca también aquí junto con Van Damme como ya lo hiciera en "Los mercenarios 2" y veinte años antes por vez primera en la genial "Soldado Universal", peli que fue la mejor de toda la saga esa a la vez que la mejor película del que la dirigió Roland Emmerich.
Dicho esto me falta por decir que en esta interesante película (al menos para los fans de Van Damme, por supuesto) no faltan las geniales escenas de acción que es sin duda lo mejor de este tipo de filmes, claro que en esta ocasión no han sido de lo mejor en este más que explotado género, ya que no brillan precisamente por su originalidad, que desgraciadamente en esta ocasión es nula.

No obstante a mi la película me ha gustado lo suficiente como hasta para considerarla buena, mejor que algunas de las últimas de él actor belga, por lo que desde luego merece la pena verla, sin duda alguna, porque calidad si que tiene, no mucha, como ya he dicho, pero si lo suficiente como para visionarla y pasar el rato.
Yo ya lo he hecho.
20 de diciembre de 2022
Esta claro que de todas las películas que he visto de Quentin Tarantino esta es sin duda la peor, ya que si la anterior, o sea, "Los odiosos ocho" era mala, esta la ha llegado a superar por poquito, y mira que a mi siempre me han gustado la mayoría de las películas de este exitoso director, pero estas dos últimas que ha rodado, vaya tela. Y no porque los actores en absoluto sean malos, ni muchísimo menos, sino por lo larga y tediosa que llega a ser en filme en cuestión pues si la de la mencionada "Los odiosos ocho" era monótona por las maratonianas conversaciones que mantenían los actores en dicho filme aún así llegaba a entretener un poco, no mucho, no nos vayamos a engañar, pero en esta del 2019 ni eso siquiera, es más, llega a ser difícil de ver entera por lo larga que es, ya que 165 minutos no son precisamente pocos, la verdad, y si encima más de la mitad de la película es aburrida imagínate pues.
En fin, una pena el error cometido en esta última peli de Tarantino, pues por el argumento y los actores de lujo que contiene se podía haber logrado un verdadero pedazo de película, pero desgraciadamente esto es lo que hay por ahora viniendo de quien viene, pues es posible que este director este ya en decadencia como otros por lo ya mencionado de sus dos últimas películas, pero quien sabe, a lo mejor la próxima de Quentin Tarantino vuelve a ser como las de antes de estas y nos sorprende con auténtico peliculón (¿Kill Bill 3?) porque como ya dice el refrán: "a la tercera va la vencida"
1 de diciembre de 2022
He de reconocer que me he llevado una grata sorpresa viendo esta película, sobre todo viniendo de quien viene, el difícilmente soportable Michael Bay, por la gran duración de sus pelis y no ser estas demasiado buenas, que digamos. Aunque eso sí, no se si es porque ha sido la primera vez que la he visto que me ha dejado un buen sabor de boca y a lo mejor si la volviese a ver me parecería un verdadero castañazo, como a la mayoría de la gente, lo que si se es que no me ha parecido tan mala como pensaba antes de verla, es más, incluso me atrevo a decir que esta sería la segunda mejor película de toda su mediocre carrera, claro que esto debe ser por la intervención de buenos actores en el filme como Ewan McGregor, Djimon Hounsou, Steve Buscemi, etc, que sin ellos probablemente la calidad de la película no sería la misma.
Tampoco hay que olvidar, sino más bien señalar, las trepidantes escenas de acción, no las interpretaciones, ojo, que aquí es donde nuestro amigo Bay siempre la caga, por ser muchas, o por lo menos la mayoría de ellas, más bien estúpidas y mejorables, como por ejemplo las de la saga "Transformers" o "Tortugas Ninja".

Yo creo que esta película me parece, después de "La roca" la segunda mejor del estrafalario Michael Bay, ya que lamentablemente (en especial de la mencionadas sagas "Transformers" y "Tortugas Ninja" que este director esta explotando de una manera ridícula, como ya sabemos) y a excepción de la "Dolor y dinero" que al parecer sería la tercera mejor de M. B. las demás no son gran cosa, francamente.
24 de noviembre de 2022
He aquí una de las sagas que empezó a ir a menos pronto, muy pronto, es decir, a partir de la segunda parte, ya que es a partir de esta continuación cuando la saga "Tiburón" empieza a decaer paulatinamente, aunque quizá sea porque a mi personalmente no me gustan demasiado las pelis de este diabólico tiburón, ya que aparte de la genial primera parte, basada en una no menos genial novela de Peter Benchley, y que tanto trabajo costó rodarla las demás secuelas no son gran cosa. Sin embargo me parece que quedo lo peor para el final, ya que esta última cuarta parte es sin duda alguna la peor de las cuatro películas que componen la saga, por ser la menos emocionante y divertida de todas, tanto es así que yo tan sólo la he visto una vez nada más, y será la última, ya que una peli tan mediocre la verdad es que no merece la pena verla ni una vez más siquiera.

Tan soló la vi para poder hacer esta crítica, y con una sola vez basta. Esta claro que es una pena que un actor tan bueno como es Michael Caine salga en una película tan mala como esta, pero así es.

UN AUTÉNTICO BODRIO.