Críticas de SorroSorro
9 de junio de 2012
La serie engancha, tiene un poco de todo de lo que nos llama: comedia, sexo y un guión original. Aunque a veces llega a ser un poco odiosa la forma de ser de alguno de los personajes, pero claro está, son personajes. Como la proxeneta del entrenador, que en muchos momentos peca de inocente y su rival, en ocasiones es bastante h.p.

En fin serie recomendada para echarse unas risas.
21 de abril de 2012
La acabo de ver en una televisión local, es una clásica película de aquellas que se hicieron para motivar al combate durante la II Guerra Mundial, pero además tiene ese toque de inocencia al estilo "Que bello es vivir", en la cual interviene como actor secundario el ángel de dicha película, aunque no muestra de manera cruda como las películas actuales lo que supone una guerra, si lo muestra al modo de la época.

En fin, a mi me gustó.
3 de febrero de 2012
Un claro ejemplo de a que nos conducen los extremismos, tanto de izquierdas como de derechas, extrapolable a lo que está sucediendo en algunos países en la realidad.

Aleccionadora. Muy recomendable.
29 de enero de 2012
Todos los que creen a pies juntillas en una religión de manera acérrima y fundamentalista, ¿como saben que su religión es la vedadera o incluso si Dios ha existido? Es simplemente un acto de fe. Puedes creer o no creer... Desde el comienzo de los tiempos los hombres han necesitado creer en algo divino, para explicarse porque nos morimos: filosofía, religión, ciencia...

Esta película te hará pensar en estos temas. Si tienes alguna creencia, ¿cómo sabes que es la correcta?. Porque otros te lo han dicho... Has de creer en algo que no has visto porque otros te lo dicen, y a eso le llaman fé, y por esta fé ha habido matanzas y guerras... El hombre no sería mejor sin Dios, creo que sí, pero cuando supere su miedo a la muerte.

Carpe Diem.
29 de enero de 2012
Me ha gustado, no es de la altura de "el topo (2011)", podemos ver como podría ser la rusia comunista en sus últimos días, las tácticas de espionaje no son muy elaboradas, parece hasta sencillo. Pese al control que se ejerce incluso en las calles a todo aquel que parezca sospechoso.

En fin, está bien para pasar una buena tarde, sin pretensiones de grandes tramas.