Colombia Colombia · Bogoa
Críticas de Isabella
31 de marzo de 2006
Es una película interesante de ver, se involucra con la sociedad amorosa de nuestros días, implicándose la infidelidad, el rechazo de la sociedad, la muerte, el compromiso y el amor a los hijos. La verdad, no me gustó mucho el final, pero es una película que no posee matices de aburrimiento.
30 de marzo de 2006
Es una película muy mala, para ser muy clara, es más baja que la misma palabra mala. Muchas personas califican esta película como una enseñanza de espiritualidad, como un simbolo de entrega y sacrificio, pero la verdad es dificil pensar y concentrarse en la palabra "espiritualidad" mientras enseñan escenas de sexo durante toda la película; además el espíritu es todo lo contrario a la "carne".
30 de marzo de 2006
Es una película en la que se maneja muy bien el suspenso, el tiempo que duró la película se me paso rápidamente, ya que posee una atracción a seguir viéndola hasta el final. La recomiendo para un día de lluvia y dentro de las cobijas.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.244
Animación
20 de marzo de 2006
Es una película mágica y llena de un colorido fantástico. Es una película donde uno se escapa de la realidad, para entrar en un mundo de ternura, fantasía y encanto. Mi personaje favorito es Haku, ya que es un ser encantador y misterioso, además que deja una enseñanza muy linda: No olvidar lo que tú eres.
20 de marzo de 2006
Es una película muy bonita. Amélie es un personaje mágico, no creo que sea una persona que aparente la bondad que habita en su interior (como muchas personas piensan), al contrario, pienso que ella disfruta con las pequeñas cosas que nos ofrece la vida; además, esta película plasma que no necesitamos de cosas lujosas ni de estar rodeado de todo lo material que ofrece la sociedad para poder ser felices.