Críticas de Cinéfilo Aburrido
<< 1 2 3 4
25 de noviembre de 2012
Sin lugar a dudas este film contiene una mística cinéfila pocas veces vista, llegando a juntar escenas de lo más antagónicas posibles que uno nunca se imaginaria en un mismo film.

Quizás esto es lo que le da cierto desequilibrio, ya que la diversidad entre una escena y la otra hace que tambalee un poco el producto final. Con un nivel de metaforización muy importante se puede decir que a cualquiera que le guste el cine le va a gustar esta película o por lo menos alguna escena de la misma, las cuales van desde la máxima crudeza hasta lo más bizarro-absurdo.

Muy destacable la actuación del protagonista Denis Lavant luciéndose en sus diferentes roles, los cuales van desde el padre de una adolescente hasta un artista de motion capture, así de variados son.
Son muy destacables tanto la puesta en escena como la fotografía del film.
Si bien como totalidad puede tener un mensaje un tanto débil o abstracto es un film que no pueden dejar de mirar aquellos amantes del cine.
Cinéfilo Aburrido
25 de noviembre de 2012
No es mi tipo de films preferidos, las actuaciones son muy naturales pero el uso brusco del zoom rompe o contradice un poco con esa naturalidad. Pensando la película desde la producción y teniendo en cuenta que los actores seguramente interpretaron diferentes papeles de corrido en cada locación o puesta en escena, se pueden destacar bastante las actuaciones.

Hay una bajada de línea a los koreanos del sexo masculino que quedan estigmatizados como unos choborras, jeropas y sin tacto para iniciar una relación (o mejor dicho con el tacto de un pibe de 8 años) en las 3 historias y hasta en el argumento que inicia estas historias.
Por otro lado el juego (o no juego) entre los diferentes lenguajes no llega a ser muy interesante desde los diálogos.
Sobre el final de la película me quede esperando saber que paso con el argumento principal... un misterio sin resolver.

Dato de color: hay un socorrista costero en una costa donde el agua le llega a las rodillas (a pesar de esto se las arregla para nadar crol jajaja ) y en la cual la gente no se baña porque hace un frio de recontra cagarse, sin dudas este es el personaje más interesante de la película.
Cinéfilo Aburrido
<< 1 2 3 4