Críticas de Cine de Patio
Críticas 1.754
23 de noviembre de 2014
Aunque no llegue al nivel de su anterior largometraje, Mike Cahill mantiene la dinámica positiva y nos deleita con una historia que te hace plantear tu propia existencia sin emitir juicios de ningún tipo mostrando al espectador unos hechos que él mismo debe valorar. Por otro lado la belleza de las imágenes y la parsimonia narrativa pueden pecar de pretenciosas, aunque es un tono muy adecuado para narrar unos acontecimientos de semejantes dimensiones. Si a esto le sumamos el acierto a la hora de componer su reducido reparto el resultado es un producto de ciencia ficción que como mínimo removerá algo en tu interior.

Más mini críticas en cinedepatio.com
13 de noviembre de 2014
Hay películas que al verlas por primera vez, o siendo todavía un adolescente, crees que son casi obras maestras y en el caso de las comedias te ríes mucho de cosas que de adulto no causan el mismo impacto. Este es el caso que nos ocupa, ya que tiene situaciones que debido a la gracia innata de sus dos protagonistas te hacen reír de lo lindo pero no son tan frecuentes y desternillantes como recordabas. Aun así tiene un argumento centrado y bastante sólido, con un buen ritmo narrativo que hace apetecible revivirla muy de vez en cuando. Los hermanos Farrelly debutaron en la dirección con este largometraje y consiguieron su mejor trabajo hasta la fecha, lo cual tampoco es decir mucho.

Más mini crítica en cinedepatio.com.
12 de noviembre de 2014
El gran Charlton Heston dio un arriesgado giro a su carrera al interpretar a un veterano y desencantado guerrero medieval en busca de la redención por el amor de una joven. El trasfondo oscuro y pesimista favorece, y mucho, una historia nada complaciente que transita por caminos osados para la época en la que fue escrita. Una gran fotografía junto a un perfecto diseño de producción redondean esta película injustamente tratada y a la que el paso del tiempo no ha perjudicado, más bien todo lo contrario. Y no está de más recordar la corta pero interesante filmografía de Schaffner, merecedora de un mayor reconocimiento por parte de todos los cinéfilos.

Más mini crítica en cinedepatio.com.
11 de noviembre de 2014
Estamos ante un thriller erótico de terror cuyo argumento se centra en mostrarnos los crímenes de un asesino en serie que imita la voz de un pato, hecho absurdo que aunque parezca mentira tiene su explicación al final de la película. Pero su trama es lo de menos, ya que sólo es una excusa para mostrarnos escenas sexuales sin razón alguna, violencia explícita que roza el gore o conversaciones y situaciones que uno no sabe para que sirven pero que como mínimo te garantizan un buen número de risas. Sólo faltaría saber si este esperpento está rodado así a propósito para reírse de él o pretendían hacer algo medianamente serio y se les fue de las manos.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
10 de noviembre de 2014
De Nueva Zelanda nos llega esta curiosa comedia sobre muertos vivientes que tira de un humor simple y desenfadado para hacernos reír en contadas ocasiones. Por otro lado como película de terror cumple a la hora de mostrar sangre, vísceras y mutilaciones pero en ningún momento causa miedo, ni lo pretende, más allá del típico susto derivado de una imagen o sonido impactante. Actuaciones en tono de parodia, una realización que no camufla su bajo presupuesto y un guión lleno de diálogos absurdos componen este entretenimiento sólo apto para seguidores acérrimos de los zombies.

Más mini críticas en cinedepatio.com.