España España · Mongo City
Críticas de Lord Beelzebup
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2022
Película de finales de los ochenta, con un Pryor absolutamente desatado y un guion no demasiado brillante. En la misma línea de películas familiares de la época, se presenta un conflicto sencillo y un desarrollo delirante de la acción, con un resultado que puede hacerse ameno.

Si bien no es la mejor película de Pryor, después de haber visto "Experiencia Alucinante" esta peli podría considerarse para Oscar.

Divertida en algunos momentos y perezosa en otros, Pryor no consigue cargarse todo el peso a la espalda,

Comedia para completistas.
27 de noviembre de 2022
Peli francesa de adolescentes sin muchas cosas que hacer, que se meten en un follón por idiotas. La actriz principal sirve una buena actuación en una especie de Funny Games sin gracia y con mucha carne de por medio.

No sé si alguien se podría ver reflejado en una historia como ésta, desde luego a mi me pareció un bodrio soporífero videoclipero, muy al estilo noventas.

El cine francés suele adolecer de querer emular en cada fotograma a los destacados directores de la Nouvelle Vague, no solo no consiguiéndolo sino aportando un matiz horrible a todas las películas, De su pretenciosidad nace un producto que resulta hasta burlesco, algo que huele a pasado ya el día del estreno. En fin. Fácilmente olvidable.
27 de noviembre de 2022
Miniserie producida por la tele británica, presenta el punto de vista de los investigadores de Scotland Yard mientras persiguen al escurridizo Jack The Ripper. Correcta desde el punto de vista técnico, con fantásticos escenarios y gran número de extras, patina en anacronismos de bulto.
La serie cuenta con el hándicap de que ya sabemos el final de la historia, por lo que la lucha del tenaz investigador se queda reducida a un montón de conjeturas servidas por cien años de teorías, medias pruebas y medias verdades en el caso real del asesino en serie victoriano.
Abusa del truco de incluir caras conocidas para despistar, cosa que consigue pues Michael Cane está enorme e hipnótico y resulta simpático descubrir a Jane Seymour, la mismísima "Doctora Quinn" entre el reparto.
Interesante, sin embargo larga y confusa, con un final que recuerda al que completaría Alan Moore en "From Hell", siendo el resultado del comic muy superior.
17 de noviembre de 2022
Qué podemos decir sobre una cinta de la que ya se ha dicho casi todo? Estoy de acuerdo en que se trata de un clásico del videoclub.

Era la película que tu amigo te decía "pero no la has visto??" con los ojos fuera de las órbitas en el patio del colegio. Sin duda, es algo que gustaría a un niño, por su alto contenido de violencia, la presencia de un bueno sin muchas explicaciones, un escudero de lujo y un villano que representa toda la maldad del mundo.

Sin embargo, el tiempo es un equilibrador perfecto. Tiempo después y revisionada, creo que es una película que, aún siendo simpática, no deja de ser bastante mala. Sus escenas de lucha están mal realizadas, el desarrollo de la historia es una amalgama, insulsa en muchos momentos y del elenco, solo se puede decir algo bueno de un Sean Connery enorme.

Reconozco que puede llegar a ser entrañable y a ser vista con ternura. La mejor película de Christopher Lambert que en toda su carrera no ha dejado de ser Mc Cloud, aun cuando eso es partir de una mala actuación. La mejor película de la saga, sin duda. Pero todo mal, joder.

Bola Extra: Princess of The Universe de Queen es un tema brutal, que no pega ni con cola pero ey, mola.
13 de noviembre de 2022
Otra bruceleexplotation, quizás en la que más imitadores del astro de las artes marciales se han podido ver.

Aunque protagonizada por uno de los más famosos, Bruce Le, aparecen otros tipos que seguramente también lo fueran.

A pesar de que el argumento parece estar muy fragmentado, se puede ver por sus escenas de lucha y la interpretación de los personajes, totalmente pasada de rosca al estilo de la época.

Sencilla trama de gangsters con alguna que otra escena memorable. Bien, hombre.
<< 1 2 3 4 5 >>