España España · Alcasser(valencia)
Críticas de mikel1975
6 de octubre de 2020
¿Cuántas veces nos hemos equivocado?
¿Cuántas veces hemos fallado a nuestra familia y cuantas veces hemos sentido que nuestra familia nos ha fallado?

y en el amor.

¿Cuántas veces nos hemos desengañado de quien estabas totalmente enamorad@?
¿Cuántas veces hemos dejado de hacer lo que queremos, por complacer a quien creías que te quería complacer?

De esto trata esta película, de las vivencias, de los aciertos, de los errores, del natural desarrollo de nuestra personalidad, de acercarnos a lo que nos es afín, y alejarse de lo que nos duele y nos quema.

Buena película, digamos que Indie, muy bien contada y desarrollada, con un toque de maestría de nuestra genial directora Greta Gergiw, que para ser su opera prima en solitario, ha realizado una majestuosa producción.

Saoirse, y su madre con papeles muy destacados, el resto cumple bien.

Lo mejor: El desarrollo de la película en sí, añadiéndole el interés de que todo salga perfecto.

Lo peor: Quizás le falte algo de fondo musical.
16 de junio de 2020
Interesante película sobre la historia de una corresponsal nutrida en miles de batallas, de las que vio y contó al mundo las inmundicias que nos provoca las guerras, aunque pueda pecar de patrioterismo y la misma película pueda manipular la historia, siempre nos puede transmitir de esa sinrazón en la que nos es difícil diferenciar sobre los malos y peores,solamente podemos empatizar con las victimas inocentes.

La pregunta que nos podemos hacer después de ver este film es:

¿Vale la pena destrozar tu vida, quedándote secuelas permanentes por dar el antojo y contar las guerras a tu manera?

Me disfrazo de corresponsal de guerra y digo que jamas, pero alguien nos tiene que contar su versión.
Muy buena interpretación de Rosamund Pike (Perdida, 7 días en Entebbe), y también del fotógrafo que la acompaña, Jamie Donnan, el ricachon de Gray ha estado acertado.

Lo mejor: Las interpretaciones, lo bien narrada que está, con muy buenos diálogos y reflexiones.

Lo peor: La verdadera destrucción de la humanidad.
2 de abril de 2020
Absurda película en lo que lo único se salva de algo es la música.
Historia que no hay de dónde cogerla, hasta las más pésimas películas de Álvaro Vitali (Jaimito), Esteso y Pajares te sacan algo más de ternura que este bodriete malgastado.

María León, a la que considero una buena actriz ha dado un salto hacia atrás que no consigo comprender, ojalá reaccione pronto y deje de coger estas tontadas, así y todo ha sido la que más ha hecho para tirar esta peli-bodrio adelante.

Dani Rovira, o cambias un poco el estilo encasillado, o vuelves al club de la comedia, porque para ser actor hay que alternar papeles.

Antonio Dechent, lo mismo que a Dani te digo.

Los niños, horripilantes, a ver cuál de los 2 puede dar más asquito.

En fin, película para olvidarte que la has visto, por la vergüenza más que todo. Espero que no se les ocurra ninguna segunda parte.

Lo mejor: La banda sonora que ameniza un poquitín la película, y dentro de lo malo, aún María León.

Lo peor: Hartura de los niños, el sinsentido de la película, sin gracia, y un Dani Rovira que no creo que sepa más.
20 de diciembre de 2019
Pero, tiene cierta simpatía.

Empieza bastante floja, pero poco a poco se va animando, cuándo empieza a sembrar raíces propias de las lenguas autóctonas.
No está entre las mejores de Boon, ni mucho menos, esta vez le supera con creces cómicamente Philippe Duquesne, haciendo de su hermano, y hasta el hombre mayor que hace de su padre,
No es el Dany Boon que nos tiene acostumbrados.

Película en la que impulsa a las raíces autóctonas, la tristeza de cuando una persona las pierde, y el querer aparentar lo que uno no es, es ahí donde hurga el mensaje de nuestra perdida de identidades.

Aunque no le hace sombra a Bienvenidos al norte, Danny nos ha querido simular algo parecido, aunque se agradece su esfuerzo, Bienvenidos al norte, es mucho Bienvenidos al norte.

El resto del elenco cumple con su papel, y la historieta de amor, inesperada.

Lo mejor: El idioma, siempre. Shon shimpaticos.

Lo peor:. Los urbanitas parisinos, y que Dany, no es Dany.
18 de setiembre de 2019
Yo, que soy montañero retirado, y he rodado lo que buenamente he podido por cordilleras, valles y crestas, puedo asegurar y aseguro que la montaña no es ningún juguete para inexpertos. Así y todo hay que tener mucho cuidado con algunos expertos.

Las montañas son lo más grande de la naturaleza, y como tal, se le ha de mostrar el máximo respeto.

Dicho esto, y desengranando un poco la película, puedo decir que es un film que llega, que nos demuestra realmente como es el mundo del alpinismo, del compañerismo que debe ser, arriesgando tu propia vida, por salvar otras en peligro, y de las emociones de la mente, cuando el cuerpo no llega, que puedes llegar a sentir, gracias al esfuerzo logrado.

Muy buena película, con muy buenas interpretaciones, muy buenos movimientos de cámara, y bien montada.

Realismo puro, a diferencia de la espectacularidad de Límite vertical.

Gran trabajo para contarnos el desastre de las expediciones que ocurrieron en el 96 en la cima del mundo, y el negocio que se está montando para subir a gente inexperta, a cambio de mucha pasta.

Lo mejor: Me encanta la expresividad de Emily Watson, Jason Clarke, inmenso también, del resto, notables.

Lo peor: En realidad, el hecho acontecido.