España España · VILLAJOYOSA
Críticas de JAPEGO
7 de abril de 2021
Cine español que muestra como vivía una familia hace unos años. Todo se cuenta alrededor de una hospitalización del padre de la familia. Con un buen argumento y buenos actores se trata el tema del alcoholismo, la precariedad, la solitud, la ayuda vecinal, los sentimientos y otros aspectos de forma magistral. Los personajes que aparecen en el film muestran perfectamente sus sentimientos y lo difícil que es vivir día a día. Muestra de forma minuciosa como se vivía en un barrio. Excelente film del que recomiendo su visión.
3 de abril de 2021
Película que plasma bien como se vivia en la época de la peste y lo difícil que era huir de la misma. A través de dos caballeros van surgiendo numerosas escenas bastante subrrealistas.

Algunos diálogos y reflexiones de los personajes son interesantes. Muestra de forma clara como era el bosque y como se vivía en aquellos tiempos. La vida no tenia mucho valor y pocas cosas sorprendían.

Es una película que cuesta visualizar donde las aventuras no aparecen en ningún momento. Cine bueno, sin más. La verdad que me esperaba mucho más.
15 de marzo de 2021
Muestra de forma real como transcurren algunos aspectos en la pobre vida de algunos barrios de la India. Muestra como el egoísmo y la unión están al orden del dia. Las creencias, la ayuda mutua y la cotidianidad se ven patentes.

El actor principal realiza un buen papel y la familia india muestra claramente como buscar el sueño urbano y las dificultades que les llegan. Me encanta la actuación de Xambú.

Esta película trata de forma clara como se puede sobrevivir en Calcuta y lo importante que puede ser la ayuda del vecino. Recomendable su visión.
15 de marzo de 2021
Cine francés bastante entretenido que hace que sueltes risas en varias de sus escenas. En el mismo aparecen muchas nacionalidades y el padre de las hijas realiza un buen papel. Cine rápido y fresco que ofrece una visión de los tópicos de parte de la sociedad francesa. Algunas escenas se pueden trabajar bien. Los actores realizan un buen trabajo y el argumento del film esta bien conducido. Puro entretenimiento.
15 de marzo de 2021
Como estoy trabajando la historia medieval me acerqué al cine de este estilo y aposté por este film. A pesar de que dura 140 minutos muestra escenarios fantásticos y la trama esta muy logrado. La escenificación es correcta y los personajes realizan buenas actuaciones. No deja de ser un film de aventuras inspirado en la época pero hay parte de la película muy conseguidos. El final es lo que encuentro más pobre. La recomiendo.