España España · Barcelona
Críticas de Usebius
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de octubre de 2011
The island tiene dos partes, una primera interesante aunque no es nada del otro mundo, y una segunda parte bastante bizarra. La primera parte es bastante convencional en líneas generales, una historia de descubrimiento personal, pero tampoco va mucho más allá. Su segunda parte es extraña (esto podria ser bueno) y desconcertante (esto es malo, sin más), pero desgraciadamente está mal aprovechada, es como si su ausencia de credibilidad y la sensación constante de: "menuda tontería" se apoderaran del espectador. Es una película original, pero fallida.
4 de marzo de 2010
Daybreakers tiene un punto de partida prometedor, un planteamiento original con ciertos elementos que potencialmente darían para hacer una muy buena obra de ciencia ficción y terror, pero todas esas buenas ideas acaban totalmente desaprovechadas.

Dentro de lo fantástico del planteamiento, el argumento tiene su lógica, pero luego se abusa de elementos excesivamente surrealistas que quitan toda credibilidad a lo que se ve en pantalla, ya no son las paupérrimas escenas de acción que se nos muestran, son todos los elementos referentes al guión que hacen aguas por todos lados, y que acaban convirtiendo lo prometedor en un subproducto de segunda y que parece acabado con prisas.
16 de abril de 2009
La trama de Gran Torino no me sorprendió. En líneas generales, me pareció bastante previsible. No es una película original, porque la historia de amistades imposibles, entre dos personas que a priori estaban condenadas a no entenderse, nos la han contado muchas veces.

¿Entonces que tiene a destacar gran Torino, para convertirse en la mejor película en lo que llevamos de año?

Originalidad no, Desarrollo sorprendente tampoco. Como aspecto positivo diria que está bien dirigida y actuada por el gran Eastwood. Negar que Eastwood es uno de los grandes sería cometer un gran sacrilegio, que yo personalmente, no estoy dispuesto a cometer.

Pero eso no quita que Gran Torino me dejara absolutamente frío, y me pareciera facilonga y tipicona a partes iguales. Muy Sobrevalorada en líneas generales.
18 de octubre de 2008
¿Esto que es? ¿Tan difícil era hacer una adaptación de este videojuego? Era una de las adaptaciones que parecia más fácil de llevar a la gran pantalla. La historia ya estaba hecha y era muy fácil imaginar el desarrollo de la película: Acción a Raudales.

Pues nada de eso. Max payne nos cuenta la parte menos interesante del videojuego, tal y como les ha dado la gana e inventandose la mitad.

Para colmo las escenas de acción son excesivamente escasas, y no demasiado bien rodadas...
20 de noviembre de 2007
La habitación de fermat es una película que se basa en la mecánica de peliculas estilo Cube o Saw, pero rehuyendo de la hemoglobina, y basandose en el juego lógico única y exclusivamente, no es que estemos hablando de la película del año, pero es francamente entretenida y interesante, a mi parecer dentro de su estilo, por encima de la media.
<< 1 2 3 4 5 >>