Críticas de Luis Mari
<< 1 2 3
23 de octubre de 2010
Las críticas no eran malas y me decidí a verla. La verdad es que, después de más de una hora de aguantar el rollo, no pude más y la tuve que dejar. No sé si es muy mala o que no me llegué a enterar de qué va.
Se meclan sin tino problemas personales y de salud del protagonista con avatares de sus trabajos. Me pareció percbir en algún momento que toda la película no era sino una larguísima (de años) representación teatral de la vida real de los actores pero ni siquiera estoy seguro de ello. En fin, complicadísma y, en el límite, aburridísima.
Entiendo que mi crítica no ayudará a casi nadie pero, si puedo deciros algo útil, dedicad vuestro tiempo a algo más interesante que ver esta película.
23 de junio de 2010
¡Jo chicos! Os puedo asegurar que me he emocionado viendo esta peli. Refleja fielmente el decaimiento industrial de Gran Bretaña y, con él, el de muchos trabajadores que lo único que habían hecho en su vida era eso.
Grandes actores, ternura (un poco excesiva a veces), en fin, una excelente oportunidad para recuperar el aliento y pensar que con esfuerzo todo se puede conseguir.
Recomendabilísima. Es raro que no haya más críticas, quizás por su escasa difusión en España (la he visto en V.O. con subtítulos).
LUIS
22 de enero de 2010
No he leído la novela de Pérez-Reverte pero, habiendo leído algunas otras cosas suyas, me cuesta creer que la película la reproduzca fielmente. Está bien el ambiente "grisáceo" que lo rodea todo y la recreación de la época es buena pero la lentitud general del guión lo estropea. Viggo hace otro de sus papeles "sin sangre" (aunque en este caso sobra bastante durante toda la película) y los "toques rosas" no lo mejoran. Había oído buenos comentarios de esta película pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. LUIS
12 de octubre de 2009
Enorme actuación de Gandolfini y Sarandon, sorprendente en un papel en el que nunca la habría imaginado. Los toques musicales resultan perfectos, en la línea de la historia. Francamente recomendable para cualquier buen aficionado al cine y, en particular, al cine musical. He llegado a bailar en mi asiento en muchos momentos.
11 de octubre de 2009
Después de una hora viéndola, no tuve más remedio que dejarlo. Lenta, llena de malos, muy malos, y con una pléyade de buenos actores echados a perder. Peor imposible.
<< 1 2 3