Críticas de Soidonil
<< 1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de enero de 2008
Una estremecedora historia, sin monstruos, sin bichos feos, pero con un final muy elaborado, inquietante e intrigante.

Mientras otras películas como Llamada perdida se llevan la fama, esta se queda eclipsada teniendo una trama muchísimo más elaborada, unos actores excepcionales, un final asombroso y una ambientación perfecta. Se trata de una película con un desarrollo rápido que en ningún momento da tiempo al espectador ni a encenderse un cigarro, lo que la hace dinámica y permite no perder el hilo en ningún momento.

Muy recomendada a los amantes del género.
2 de enero de 2008
Esta saga ha bajado escalones conforme se rodaban películas. Nada que ver con Matrix. Muchos efectos especiales pero poca imaginación para desenredar una trama que en principio prometía tanto.
2 de enero de 2008
Excelente película que combina todo lo necesario para no despegarte de la pantalla hasta el final. Grandes dosis de humor, crueldad, acción frenética y un final inesperado.

Altamente recomendada para cualquier público, sobretodo para los amantes de Tarantino.
2 de enero de 2008
Me encantan las obras de terror, me gusta el suspense, pero sobretodo adoro los finales que me sorprenden, en mi opinión esta película no llega a ser ni una buena película de terror, ni una buena película de suspense, ni una buena película de ficción y por supuesto su final no me sorprendió en absoluto. No obstante la idea de la pelicula no deja de ser bastante buena y la ambientación no está mal, los encuadres son buenos y la fotografía es perfecta. La moraleja está bien pero algo desgastada.

Ideal para entretenerse una tarde, si no tienes ningún plan mejor.
2 de enero de 2008
Teniendo en cuenta mi odio irracional hacia todos los musicales que he visto hasta el momento, me parece increible que este me emocionase y me gustase hasta tal punto que conforme se acercaba el final de la película me entristecía porque quería que continuase.

Altas dosis de humor, amor, tragedia, planos de cámara magníficos y una fotografía increiblemente hermosa, hacen que esta historia no sea otra historia de amor más, para mí es la historia de amor.
<< 1 2 3 4 >>