Críticas de elfuturoyaeshistoria
<< 1 10 20 24 25 26 27
10 de enero de 2009
Me parece difícil hablar de la soledad sin aburrir. Y en ese sentido este film es sobresaliente. La fotografía impresionante, y la interpretación de Bill Murray una pasada. En esta película no sobresale Scarlett Johansson en mi opinión, pero tampoco se queda muy descolgada.
10 de enero de 2009
En pocas ocasiones he quedado tan satisfecho de una película... ¿Cómo con imágenes se puede mostrar algo que solo se puede decir con palabra? Magistral e intensa.
10 de enero de 2009
Dura dos horas y no se hace aburrida, pero le sobra en mi opinión bastante sexo y alguna escena que introduce innecesariamente a los personajes, empezamos demasiado desde atrás en la historia del chaval. Tiene una intención casi documental pero creo que algunas de las situaciones son algo exageradas. Sin embargo al acabar de verla fue una de esas veces que no quise que me devolviesen el dinero.
10 de enero de 2009
Ésta película es una sucesión de escenas con personajes que se repiten cada varios sketch. Sin embargo sí tiene cierta continuidad cronológica, los sketch están puestos en orden temporal y enmarcándolos en días e incluso momentos del día según aparecen unos u otros gags. Es una película algo desigual pero interesante.
<< 1 10 20 24 25 26 27